Dar gracias a Dios es sencillo, ¿por qué no lo haces?

Dar gracias a Dios es sencillo, ¿por qué no lo haces?

Dar gracias parece algo sencillo y fácil de decir. Sin embargo, en algunas ocasiones en nuestra vida, decir gracias se vuelve difícil.

Básicamente, resulta fácil dar gracias cuando todo marcha bien y somos bendecidos. Sin embargo, es difícil agradecer cuando todo a nuestro alrededor se derrumba y nada sale bien.

Job es uno de los hombres que supo ser agradecido con Dios en todo momento. Esto fue lo que dijo cuando las cosas en su familia, trabajo, economía y salud empeoraron:

…¿Aceptaremos solo las cosas buenas que vienen de la mano de Dios y nunca lo malo?

Job 2:10 (NTV).

Dar gracias a Dios por lo bueno y lo malo es importante.

¿Aceptarás sólo las cosas buenas que vienen de parte de Dios y nunca lo malo? No olvides que Dios es soberano, dueño de la tierra y su plenitud. Nada ocurre sin que Él lo permita y todo lo que pasa tiene un propósito.

Hay personas que estuvieron en los límites de la angustia, cerca de la muerte, pero al ver la mano salvadora de Dios, dieron gracias.

Por ejemplo; Jonás creyó que ya nunca saldría del fondo del mar. Cuando ya estaba sin fuerzas, buscó a Dios y oró. Entonces, el Señor le salvo la vida. Por eso escribe esta oración:

Pero yo voy a adorarte y a cantarte con alegría. Cumpliré las promesas que te hice. ¡Porque sólo tú puedes salvar!

Jonas 2:9 (RVR1960).

Hay muchos como Jonás, sin fuerzas y sin esperanzas. Si tú eres uno de ellos, acércate a Dios en oración y verás su poder, salvación y su gran amor.

Hay muchos motivos para agradecer a Dios

Si estás rodeado de seres queridos, tienes alimento, salud, etc. Dale gracias a Dios. Si estás pasando un momento complicado en tu familia, en la salud o en la economía. También dale gracias.

Porque no hay mejor confianza, que aquel que, en la dificultad, da gracias a Dios por medio de Jesucristo, porque sabe que Dios es todopoderoso y que su voluntad, es buena, agradable y perfecta.

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:18.

Piensa en todo lo que tienes que agradecer este día y empieza a dar gracias a Dios.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No temas, porque el final es solo el inicio de algo nuevo

El final muchas veces es el inicio de algo nuevo y hermoso, por eso no temas, porque Dios estará contigo en todo tiempo.

Alegrías incomprensibles

Contagiar a otros esa alegría incomprensible es otra manera de hacerlos entender la esperanza maravillosa que tenemos en Jesús.

Con temor y confianza

Se puede enfrentar el temor con confianza en Dios porque Él no nos dejará ni desamparará.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario