Y tú, ¿cómo enfrentas los problemas?

Y tú, ¿cómo enfrentas los problemas?

Y tú ¿Cómo enfrentas los problemas? Puede haber muchas respuestas, porque todos tenemos formas distintas de hacerle  frente  a las dificultades.

Andrew Murray tenía diferentes secretos para enfrentar los problemas que  han ayudado a millares. Entre ellos tenemos siguientes:

Primero: Dios me trajo aquí. Es su voluntad que yo esté donde estoy. No dudaré de esta verdad.

Segundo: Él me vigilará con su amor y me dará la gracia necesaria para que pueda comportarme como hijo suyo.

Tercero: Él hará de esta prueba una bendición. Me enseñará la lección que Él quiere que aprenda, y obrará en mí la  gracia que Él me conceda.

Cuarto y último: Mi Dios me ayudará a salir del problema. ¿Cuándo y cómo? Él lo sabe.

 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.

Romanos 8:28 (NTV)

¿Cómo enfrentas los problemas?

Todos enfrentamos la vida y sus dificultades de diferentes maneras. Hay gente que se deprime al menor contratiempo y otros que se ven fuertes y optimistas aún con todo en contra.

Pero, cuando te encuentras en medio de dificultades, ¿Qué haces? ¿En qué piensas? ¿A quién acudes?

Los consejos de  Murray nos pueden ayudar a ver los problemas con otra perspectiva, porque los cuatro nos muestran que Dios está en control y tiene cuidado de nosotros.

No es fácil

Sin duda alguna puede ser difícil al principio y quizás en el momento de enfrentar los problemas esos 4 pasos no nos convenzan, pero, ¿en quién más puedes confiar además de Dios?

Los amigos y familia pueden amarnos, preocuparse por nosotros y tener el anhelo de ayudarnos, y está bien que acudamos a ellos en busca de consuelo y consejos; pero hay cosas que ellos no pueden hacer y sólo Dios puede socorrernos.

Entonces, nuevamente la pregunta es,  y tú ¿Cómo enfrentas los problemas?

Te invito a reflexionar en esos cuatro secretos de Andrew Murray, puede que no sean tan sencillos como parecen en la hora de la prueba, pero entrega tus aflicciones a Dios, Él no te fallará.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No temas, porque el final es solo el inicio de algo nuevo

El final muchas veces es el inicio de algo nuevo y hermoso, por eso no temas, porque Dios estará contigo en todo tiempo.

Alegrías incomprensibles

Contagiar a otros esa alegría incomprensible es otra manera de hacerlos entender la esperanza maravillosa que tenemos en Jesús.

Con temor y confianza

Se puede enfrentar el temor con confianza en Dios porque Él no nos dejará ni desamparará.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario