Eres un cristiano anfibio
¿Eres un cristiano anfibio?

¿Eres un cristiano anfibio?

En el mundo animal, los anfibios (Amphibia) son una clase de vertebrados anamniotas (sin amnios, como los peces), tetrápodos, ectotérmicos, con respiración branquial durante la fase larvaria y pulmonar al alcanzar el estado adulto.​

También se conocen como anfibios los  vehículos, aparatos o una tropa militar que puede actuar tanto en el agua como en la tierra o en el aire.

Y tú, ¿eres un cristiano anfibio?

Existen muchos cristianos anfibios, son esas personas que se sienten bien tanto en la iglesia como en el mundo.

Sin embargo, las personas que viven esa doble vida, que son capaces de estar bien tanto en la iglesia como en los lugares que los alejan de una vida santa, no llegarán muy lejos.

En el mensaje a la iglesia de Laodisea, encontramos una fuerte amonestación para los tibios:

 »Yo sé todo lo que haces, que no eres ni frío ni caliente. ¡Cómo quisiera que fueras lo uno o lo otro!; 16 pero ya que eres tibio, ni frío ni caliente, ¡te escupiré de mi boca!»

Apocalipsis 3:15,16 (NTV)

A nadie le gusta tratar con personas de doble ánimo, mucho menos a Dios. En las cosas espirituales, debemos ser firmes en el camino que hemos elegido y llevar una vida acorde a las enseñanzas de Jesús.

Oración del día

Padre amado, te pido perdón por las veces que te he fallado, que he vivido una doble vida o que simplemente no he tomado en serio tus mandamientos. Te pido que me ayudes a llevar una vida digna de ser un seguidor de Cristo, y que pueda  ser testimonio para otros. En el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

¿En qué oportunidad te has comportado como un cristiano anfibio?

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No temas, porque el final es solo el inicio de algo nuevo

El final muchas veces es el inicio de algo nuevo y hermoso, por eso no temas, porque Dios estará contigo en todo tiempo.

Alegrías incomprensibles

Contagiar a otros esa alegría incomprensible es otra manera de hacerlos entender la esperanza maravillosa que tenemos en Jesús.

Con temor y confianza

Se puede enfrentar el temor con confianza en Dios porque Él no nos dejará ni desamparará.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

4

Deja un comentario