Please log in or register to like posts.
Blog

De acuerdo a varios estudios, estar enamorado es como una droga que nos produce placer. Por esta razón a miles de personas les gusta el sentimiento que les produce el estar enamorado de alguien. Sin embargo, esta idea del amor es errónea y puede llevar a muchos a vivir una ilusión que solo los lastima con el paso del tiempo. Hoy en día, los expertos refieren a este comportamiento como adicción al amor e incluso la tratan como cualquier otra adicción que existe. La buena noticia es que esto tiene solución y se puede superar con la ayuda adecuada.

Si crees o sospechas que eres adicto al amor, tómate unos minutos para realizar este test anónimo; y si tus resultados demuestran que podrías ser adicto al amor, contacta a un consejero, especialista, líder o alguien que pueda ayudarte en esta área. Si lo deseas, puedes contactarnos a [email protected] y nuestros expertos estarán listos para escucharte.

 
 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario