Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cuán satisfecho te sientes con una etapa en tu vida determina tu presente y también tu futuro. Esto es especialmente notable cuando se trata de la soltería. Una persona que está feliz con su soltería y tiene paz con respecto a ella, sabe que este proceso es pasajero y que algún día comenzará una relación con la persona que Dios le preparó. Y si la persona ya decidió quedarse sola porque es el propósito de Dios, Él le dará la paz tiene la tranquilidad de parte de Dios porque la soltería es su propósito. Sin embargo, cuando alguien no está conforme con su soltería e intenta disimularla, puede vivir una vida llena de angustia y dolor que le impedirá vivir y disfrutar su soltería con libertad.

Para descubrir si realmente estás contento con tu soltería, responde las preguntas de este test y examina tus propios sentimientos:

 
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

20
6
4
1
1
2
Already reacted for this post.

Le gusta

Deja una respuesta