Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Carolina Correa nos da consejos para todos los interesados en las artes y el mundo del entretenimiento

Carolina Correa, directora de comunicaciones de Allegro, nos da consejos de relaciones públicas para todos los que quieren ser cantantes o les interesan tener una carrera en el mundo del entretenimiento. Cómo empezar es solo una de las preguntas que nos debemos hacer antes de comenzar una carrera. En el mundo del entretenimiento no es la excepción. En El switch queremos ser parte de tu crecimiento y desarrollo y por esto tenemos profesionales que nos regalan estos consejos en relaciones públicas.

¿Cuál es el primer paso y dónde comienzo?

Buenas composiciones, buenas letras y lo más importante es que no sea una, la relacionista pública insiste que debes tener de 10 a 15 propuestas antes de comenzar a analizar la posibilidad de realizar una producción musical.

Luego nos recomienda enseñar el material a un productor para que sea quien coloque las melodías y la música. De estas dos acciones surge una canción o un sencillo musical.

6 consejos de relaciones públicas para los cantantes

1. Escribir las canciones (de 10 a 15 escritas).

2. Buscar productor para el tema.

3. Desarrollar la música.

4. Grabar el tema.

5. Tener un buen video musical. Es importante un buen director de fotografía.

6. Contratar un relacionista público, es decir, el vendedor de tu producto.

La visibilidad de tu producto [canción] te la da el equipo de trabajo que está contigo.

Carolina Correa

¿Qué hacen las relaciones públicas?

El relacionista público es quien vende, muestra y expone tu producto al mundo y a las emisoras de radio y canales de televisión.

En esta entrevista además de consejos de relaciones públicas, también detalla los pasos y personas importantes que debes tener en tu equipo así como algo de consejos para el uso de las redes sociales.

Comparte esta entrevista con aquellos que sabes que necesitan este tipo de consejos y tienen necesidad de unas buenas relaciones públicas. Para conocer mas de Carolina Correa puedes contactarla en las redes sociales como @carolinacorrea o por correo electrónico en [email protected]


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
2
0
0
0
Already reacted for this post.