Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

«La industria del cine tal como la conocemos, a raíz de la pandemia va rumbo a desaparecer», esta es la afirmación que muchos que hacen parte de este medio comparten. Por la pandemia se han cerrado muchas salas de cine; y las personas han aprendido a disfrutar de los estrenos a través de las distintas plataformas que permiten desde sus hogares o cualquier lugar conectarse y disfrutar de estas producciones.

Este año se han estrenado varias películas en las salas de cine que, posteriormente han sido llevadas a plataformas tales como Netflix, HBO y Disney. Se comparten a continuación 3 estrenos muy populares de este año:

Mortal kombat

Embed from Getty Images

Fantasía, acción y aventura. Es una película basada en videojuegos que adapta la popular franquicia de juegos de lucha de Mortal Kombat. Contiene acción, emoción y artes marciales. Atrapa desde el principio hasta el final. Los seguidores de esta franquicia estarán complacidos al ver en acción a Scorpion, Jhonny Cage y Sonya Blade, entre otros. Los fatalities —que tanto aclaman sus seguidores— están a la orden del día, no es apta para menores, pues contiene mucha sangre y violencia.

Cruella

Embed from Getty Images

Comedia familiar. Disney le sigue apostando a llevar a sus clásicos animados a la realidad, y tal como sucedió con Mulán, esta película ha sido todo un éxito. En esta precuela se relata la historia del vil personaje de Cruella —la villana de 101 Dálmatas—, y se remonta a su niñez como Stella, una niña dulce e inocente a la que la vida la lleva a convertirse en la temible Cruella.

Para resaltar, la música, el vestuario y la maravillosa actuación de Emma Stone haciendo igual de bien su papel como Stella (buena) y Cruella (villana).

Noticias del gran mundo

Drama/oeste. Ambientada en 1860, después de la Guerra Civil aparece el Capitán Kidd, representado nada más y nada menos que por Tom Hanks. Este personaje viaja de pueblo en pueblo dedicándose a un oficio poco común, leer periódicos y noticias a las demás personas. En uno de sus viajes se cruza con una niña abandonada que fue secuestrada y criada por una tribu nativa americana y emprende una travesía para devolverla a su familia de origen. Es una película conmovedora, emocionante y para nada aburrida.

Estos son solamente unos pocos de los distintos filmes que se han estrenado en lo que va corrido del 2021; muchos de ellos venían represados del 2020 por la pandemia, otros estrenos populares han sido Godzilla vs. Kong, Black Widow y La liga de la justicia, entre otras. Queda al juicio de la audiencia la calificación que cada una le pueda dar, pero lo cierto es que hay disponibles para todos los gustos.

Por Mónica I. Montenegro


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta