Test: ¿Reconoces a este hombre de la Biblia?

Test: ¿Reconoces a este hombre de la Biblia?

La Biblia tiene 66 libros y aparecen 3237 personas en ella. Quizás ésta sea la razón por la cual muchas historias de los personajes poco mencionados sean un tanto desconocidas. Sin embargo, cuando leemos la Biblia detenidamente podemos darnos cuenta de que hay otros personajes que quedaron registrados en la historia por sus buenas o malas acciones.

Pon a prueba tus conocimientos e identifica a los siguientes varones que aparecen en la Biblia por los hechos que realizaron:

 
 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

3 personajes bíblicos que fracasaron y salieron adelante

Estos personajes bíblicos sabían hacer el bien, pero fracasaron; sin embargo, reconocieron sus errores y salieron adelante.

¿Qué comía Jesús de Nazaret?

Lo que comía Jesús de Nazareth y los alimentos que comían en esa época es en lo que nos vamos a centrar hoy. Principalmente consumían panes.

Cómo prepararse para Halloween siendo cristiano

Cómo prepararse para Halloween y preparar a tus hijos en tres pasos prácticos sin parecer un fanático religioso.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario