4 ideas de regalos especiales para dar

4 ideas de regalos especiales para dar

En este mes, todos estamos activos buscando sorprender a alguien con un detalle significativo para darle en Navidad. Sin embargo, hoy te queremos invitar a preparar unos regalos especiales para dar a alguien a quien no conozcas, alguien que te puedes encontrar en la calle, o que puedes visitar en una institución. 

No tiene que ser algo muy costoso, vistoso o elaborado este regalo especial. La verdad es que mucha gente no tiene un lugar donde dormir y sabemos de gente que duerme en bancos de parques e incluso en las aceras. También hay personas que duermen en sus autos, es algo que podemos ver a menudo. 

Primera idea

Una buena idea es comprar un saco de dormir. Hay algunos que no son muy costosos. Lo puedes meter en una bolsa con una almohadita pequeña y una suave cobija, tal vez un par de medias y un par de guantes y le vas a facilitar la vida a alguien. Incluir un paquete de toallitas de lavar manos y cara completaría ese tesoro. Lo convierte en un regalo muy especial para dar.

Segunda idea

Prepara un bolso a prueba de agua, con protector solar, jabón desinfectante líquido, una crema para la piel y manos, un paquetito de limas para las uñas, una toallita y una botella plástica de agua. Es algo más sencillo pero que puede ser un regalo muy especial para dar, que va a ayudar a esas personas que están todo el día parados en el sol pidiendo dinero. Les puede ayudar con su aseo personal.

Tercera idea de regalo especial

Prepara un paquetito con bebidas que sean isotónicas, que contienen elementos especiales para rehidratar. Una bolsita de frutos secos y nueces selladas. Un paquetito de galletas, y uno de barras energéticas o barras de proteínas. A eso le puedes agregar una gorra. Es un conjunto que sirve también para quienes están expuestos al sol. Y les va a facilitar algo saludable para nutrir su organismo.

Cuarto regalo especial para dar

Si puedes, has el esfuerzo por comprar una franela o camiseta manga larga suave y nueva. Una bufanda o gorro de frío. Una mascarilla tapaojos. Y por último, una de esas almohadillas de viaje, las que se ponen alrededor del cuello. Hay personas que viven en sus autos. Hay almohadillas de asientos que también los ayudaría. En este caso este sería un regalo muy especial que estamos seguros que van a agradecer. 

Son cosas sencillas que no tienen un alto costo, con las que se puede bendecir la vida de alguien. Pensemos en ese regalo especial para dar. No olvidemos en esta temporada la gentileza y amor de Jesús. Podemos incluir una nota bonita de Escritura, que les de esperanza y les incentive a salir delante de esa situación precaria en la que se encuentran. 

Si tienes la posibilidad de conseguir Biblias gratuitas, aunque sean pequeñas o tal vez solo el Nuevo Testamento en versiones chicas, sería un agregado invaluable en cada uno de esos regalos especiales. Y si les puedes compartir las Buenas Nuevas cuando se los entregues, sería el cierre con broche de oro. 


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Cuáles son las debilidades de una persona exitosa?

Las debilidades de las personas exitosas suelen ser lo que las lleva a perder ese éxito. Es bueno conocerlas y luego fortalecernos.

¿Cómo superar el pánico escénico?

Cuando nos preparamos bien, y ensayamos lo suficiente, adquirimos la seguridad necesaria para librar con éxito cualquier situación en público.

Cómo estar presente para un enfermo de cáncer

Cómo estar presente para un enfermo de cáncer de forma práctica, empática, compasiva y amorosa sin fórmulas mágicas.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario