Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Desde chicos nos deben enseñar a balancear nuestra cuenta corriente,  porque muchos la abren y luego olvidan que no es una cuenta donde el dinero no se termina, hay que depositar para poder tener dinero disponible. 

Nuestra mejor inversión

De la misma manera tenemos que saber llevar nuestra cuenta espiritual.  Debemos hacer depósitos, inversiones y llevar el balance para que sea productiva. Si la administramos bien, podremos ofrecer mucho a otros. Podremos colaborar con otras personas y ser más eficientes en nuestra labor para Dios. 

La persona digna de confianza obtendrá gran recompensa, pero el que quiera enriquecerse de la noche a la mañana se meterá en problemas.

Proverbios 20:28 (NTV)

De la misma forma como depositamos dinero en el banco para tener disponibilidad cuando lo necesitemos, tenemos que nutrirnos con la lectura de la Escritura. Esa es nuestra mejor inversión, la que nos da mayores dividendos. Y mientras más la leemos, más productivos nos haremos, más conocimiento tenemos de lo que vamos a dar. De lo que podemos ofrecer.

Que no te digan que no tienes fondos como en tu cuenta de cheques

¿Imaginas que un día vas a hablar con alguien acerca de Jesús y no sabes cómo comenzar la conversación, o te preguntan algo y no tienes respuesta? Posiblemente te quedaste sin fondos en tu cuenta espiritual. No permitas que eso ocurra. Toma el tiempo necesario para hacer el balance de tu cuenta y depositar, invertir para que la puedas llevar bien y te sientas mejor. 

 …usen sus recursos mundanos para beneficiar a otros y para hacer amigos. Entonces, cuando esas posesiones se acaben, ellos les darán la bienvenida a un hogar eterno.

Lucas 1:9 (NTV)

En la vida debemos tener un equilibrio para todo. Un balance. Una medida para llevar todas tus cuentas, porque de lo contrario, todo se desborda, se daña y no es productivo. Mientras más conocimiento bíblico adquirimos, mejores respuestas tendremos a la hora de que nos pregunten, y mejores frases de esperanza para ofrecer a quien las necesite. 


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

4
3
0
0
0
0
Already reacted for this post.