Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Por lo general, todo lo que hacemos con amor viene desde lo profundo de nuestro corazón, pero las maldades y los odios también vienen de allí. La Biblia dice que el corazón es engañoso y por eso debemos cuidarlo, tal vez tanto o más que la lengua. 

El corazón humano es lo más engañoso que hay, y extremadamente perverso. ¿Quién realmente sabe qué tan malo es?  

Jeremías 17:9 (NTV)

Sabiendo eso, es importante que le pidamos a Dios que nos revise cada día y nos indique si tenemos alguna falta. Cuando nos indique si hay una falla, pedir perdón y corregirla sería el paso a seguir. Y el perdón, el arrepentimiento debe venir desde lo profundo de nuestro ser. 

De lo profundo de nuestro corazón viene la imagen que reflejamos 

Cuando cuidamos nuestro corazón, vamos a ser un reflejo más cercano cada día de Jesús. Debemos nosotros mismos estar vigilantes de lo que quiera entrar en él o quiera salir de él. Que sea productivo y edificante. 

Así como el rostro se refleja en el agua, el corazón refleja a la persona tal como es. 

Proverbios 27:19 (NTV) 

Dios conoce nuestro corazón, nuestras intenciones y por ello debemos mantenerlo claro, sin mancha y con las mejores intenciones. Sabemos que por momentos fallamos, pero recapacitamos, nos arrepentimos y desde lo profundo de nuestro corazón le pedimos perdón a Dios. 

Busca a Dios con todo tu corazón

Cuando buscamos a Dios y nos rendimos a Él, cuando lo buscamos desde lo profundo de nuestro corazón, podemos sentir que lo encontramos, que está con nosotros. Sentiremos Su inigualable amor y perdón, Su gracia sin límites. Esa gracia que no merecemos pero que nos la da. 

Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme. 

Jeremías 29:13 (NTV) 

Te invitamos a que busques a Dios todos los días desde lo profundo de tu corazón, le pidas que te revise y te indique si hay faltas y te rindas a Él cada día. Así, podrás sentir Su presencia, Su guía, Su protección y Su gran amor. 


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
5
2
0
1
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta