Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

2 Corintios 5:17 (RVR1960)

Quién si no Dios, es el único que puede darnos una nueva vida en Cristo, pese a una vida alejada de sus mandatos y a los errores que hayamos cometido, solo Él nos da esta oportunidad de vivir de diferente forma.

Una nueva vida, ¿será posible?

Nicodemo, un principal entre los judíos preguntó a Jesús:

…¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?

Juan 3:4 (RVR 1960)

Quizás en alguna ocasión deseaste retroceder el tiempo para corregir errores o cambiar decisiones, pero eso es imposible pues el tiempo no se detiene. Lo que sí es posible es nacer de nuevo espiritualmente, y esto repercute en toda nuestra vida.

Jesús dio su vida para que hoy podamos gozar de una nueva naturaleza espiritual y a través de Él cambia nuestro destino.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16 (RVR1960)

No estás solo en este proceso

Nacer de nuevo no quiere decir que vayamos a ser perfectos y que jamás nos equivocaremos. Como todo recién nacido necesitamos de alimento puro que es la Biblia y la oración, que irá transformando nuestra vida.

En esta nueva vida que Dios nos da, nos encontraremos con muchos obstáculos, pruebas, aflicciones, y un sinfín de cosas que pueden afectar a nuestra fe; sin embargo, como hijos de Dios, no estaremos solos, Él nos ayudará en cada paso que demos.

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Filipenses 4:19 (RVR 1960)

No olvides que tienes una nueva vida en Cristo, y que hoy y todos los días tienes la gracia de Dios para seguir adelante.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
4
0
0
0
0
Already reacted for this post.