4 pasos para lograr tus anhelos

4 pasos para lograr tus anhelos

Hoy te ofrecemos cuatro pasos para que logres llevar a cabo tus anhelos, tus deseos. Porque todos tenemos proyectos, deseos, anhelos, tareas y responsabilidades que debemos llevar a cabo. Hay quienes los dejan para luego, pero normalmente, ese luego se convierte en nunca más.

Pasos para lograr tus anhelos

—Anota

Haciendo una lista de las cosas que debes hacer, las tienes pendientes y vas a recordar al ver la lista, que las tienes que hacer. Vas tachando cada vez que logres victoria en hacer cada punto en tu lista. Si hay una que no pudiste terminar, le puedes poner una marca para entender que está en proceso.

—Ofrece tu día a Dios

Al hacer esto, es probable que sientas la necesidad de pedirle Su ayuda y con ella, definitivamente vas a poder llevar a cabo lo que necesites. Se lo estás dedicando al Creador de todo lo que existe y por tanto debe ser una buena motivación para lograr tus objetivos.

—No empieces más de un proyecto a la vez

Si eres de las personas que hacen esto, corrígete. Si comienzas a leer más de un libro a la vez, detente. Proponte terminar uno y hasta que no lo hagas, no leas otro. Así, ve terminando cada libro. Igual con todos tus proyectos. Trata de lograr uno a la vez.

—Recompénsate

Tener una manera de premiarte por lograr tus responsabilidades, anhelos y deseos es otra buena motivación. Sabiendo que al lograr cada punto te vas a compensar, ya sea con un paseo que también anhelas, con una comida que te encanta, un helado favorito. Puede ser algo que te incite a llevar a cabo lo que necesites.

Esperamos que logres organizarte, motivarte y estos puntos te ayuden a llevar a cabo todo lo que quieras, necesites y desees. Arriba el ánimo y a tomar acción a diario para lograr los objetivos y tareas que debes realizar.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

12 cualidades especiales de la mujer

Doce cualidades especiales de la mujer. Ninguna es perfecta, pero tienen todas estas cualidades y más, lo que hace que realicen todo con éxito

¿Cuáles son las debilidades de una persona exitosa?

Las debilidades de las personas exitosas suelen ser lo que las lleva a perder ese éxito. Es bueno conocerlas y luego fortalecernos.

¿Cómo superar el pánico escénico?

Cuando nos preparamos bien, y ensayamos lo suficiente, adquirimos la seguridad necesaria para librar con éxito cualquier situación en público.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario