Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hoy te ofrecemos cuatro pasos para que logres llevar a cabo tus anhelos, tus deseos. Porque todos tenemos proyectos, deseos, anhelos, tareas y responsabilidades que debemos llevar a cabo. Hay quienes los dejan para luego, pero normalmente, ese luego se convierte en nunca más.

Pasos para lograr tus anhelos

—Anota

Haciendo una lista de las cosas que debes hacer, las tienes pendientes y vas a recordar al ver la lista, que las tienes que hacer. Vas tachando cada vez que logres victoria en hacer cada punto en tu lista. Si hay una que no pudiste terminar, le puedes poner una marca para entender que está en proceso.

—Ofrece tu día a Dios

Al hacer esto, es probable que sientas la necesidad de pedirle Su ayuda y con ella, definitivamente vas a poder llevar a cabo lo que necesites. Se lo estás dedicando al Creador de todo lo que existe y por tanto debe ser una buena motivación para lograr tus objetivos.

—No empieces más de un proyecto a la vez

Si eres de las personas que hacen esto, corrígete. Si comienzas a leer más de un libro a la vez, detente. Proponte terminar uno y hasta que no lo hagas, no leas otro. Así, ve terminando cada libro. Igual con todos tus proyectos. Trata de lograr uno a la vez.

—Recompénsate

Tener una manera de premiarte por lograr tus responsabilidades, anhelos y deseos es otra buena motivación. Sabiendo que al lograr cada punto te vas a compensar, ya sea con un paseo que también anhelas, con una comida que te encanta, un helado favorito. Puede ser algo que te incite a llevar a cabo lo que necesites.

Esperamos que logres organizarte, motivarte y estos puntos te ayuden a llevar a cabo todo lo que quieras, necesites y desees. Arriba el ánimo y a tomar acción a diario para lograr los objetivos y tareas que debes realizar.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta