6 cambios sencillos que pueden tener gran impacto en ti

6 cambios sencillos que pueden tener gran impacto en ti

Hay pequeños cambios que pueden tener gran impacto, no solo en nuestra vida, sino en la de otros por igual. Son sencillos, pero si los hacemos duraderos, serán importantes.

Apaga tu celular

Hazlo rutina, que cuando vayas a hablar con alguien, reunirte o comer, aunque sea una merienda con alguien, apaga tu celular. Es uno de los cambios que pueden tener gran impacto.

Saluda a todos

Proponte cada día antes de salir, que vas a saludar a toda persona que se te cruce. Eso es otro de los cambios que puede tener gran impacto y hacerse contagioso. No importa que no te respondan. Salúdales, e internamente o si quieres verbalmente, bendícelos. ¡Hola, feliz día! ¡Dios te bendiga!

Pregunta cómo se sienten

A todos y cada uno de tus compañeros de trabajo, mira a los ojos luego que los saludes como normalmente lo haces y les preguntas ¿cómo están? Espera su respuesta y escucha atento. Será uno de los cambios de gran impacto para ellos. Si necesitan oración, ora con ellos, y si no quieren, luego busca tiempo y oras por ellos.

Sé dulce y amable

No se trata de ser excesivamente meloso, pero estas cualidades permiten relacionarnos con mayor comodidad. Las palabras amables tocan los corazones y alegran la vida a todos. Luego de alguna invitación que te hagan, luego de un encuentro con alguien que no veías hace mucho, envía una nota linda apreciando ese tiempo. Es otro de los cambios sencillos con gran impacto.

La educación y la prudencia van de la mano

Cuando eres educado, considerado y respetuoso, todo el mundo quiere estar a tu lado. Darás la sensación de un entorno seguro ante tu presencia. Este es uno de los cambios más importantes y con mayor impacto. Las personas educadas en general, facilitan la vida y hacen un gran impacto en nuestra existencia.

Desarrolla tu sentido del humor

El sentido del humor está asociado a la inteligencia. Y la risa, dicen que es el mejor remedio del alma. Por tanto, una persona que nos hace reír o es capaz de disfrutar de bromas ligeras, son mucho más divertidas y su presencia deja gran impacto donde quiera que vayan. Producen cambios que tienen impacto.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo perdonarme a mí mismo por un error del pasado

Si te has preguntado ¿Cómo perdonarme a mí mismo por un error del pasado?, aquí te comparto consejos para avanzar hacia un futuro esperanzador

¿Cuáles son los síntomas de una crisis de estrés?

En el segmento junto a la licenciada Débora Pedace en Uno nunca sabe pudimos hablar de cuáles son los síntomas de una crisis de estrés.

¿Cómo aprender a querer mi cuerpo?

En el segmento junto a la licenciada Débora Pedace en Uno nunca sabe pudimos hablar de cómo aprender a querer nuestro cuerpo.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario