¿Cómo lidiar con alguien que está enojado?

¿Cómo lidiar con alguien que está enojado?

En nuestra vida diaria tenemos que lidiar con todo tipo de personas. Algunas de ellas tienen un carácter más calmado y tranquilo, por lo que nos resulta sencillo dialogar. Por otra parte, hay gente que se enoja muy fácilmente y pierde los papeles en segundos. Nuestra reacción ante estos comportamientos dice mucho y tiene una gran influencia en los siguientes acontecimientos. Por lo tanto, es primordial que sepamos qué hacer en estos casos.
Para lidiar con alguien que está enojado, podemos hacer lo siguiente:

 
 
 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Consejos para cultivar la paciencia

Nos hemos acostumbrado a la inmediatez. Estos son consejos para las circunstancias que nos demandan paciencia.

¿Qué es la paciencia en la Biblia?

La paciencia en la Biblia es algo que se menciona abundantemente. No se habla en ella de una paciencia pasiva, sino activa y con propósito.

¿Cuáles son las debilidades de una persona exitosa?

Las debilidades de las personas exitosas suelen ser lo que las lleva a perder ese éxito. Es bueno conocerlas y luego fortalecernos.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario