Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Los peligros de los herbicidas para el autismo son muchos y muy dañinos. ¿Sabías que los niños con autismo les cuesta liberar las toxinas de estos químicos?

El nocivo ingrediente de muchos de los herbicidas glifosato es unos de los químicos más usado en todo el mundo. Este químico muy dañino para la salud tiene una serie de efectos negativos biológicos bien conocidos y que se asemejan con los signos típicos asociados con el autismo como:

  • Movimientos estereotipados repetitivos.
  • Retraso en el desarrollo.
  • Pobre contacto visual.
  • No responde a su nombre.
  • Berrinches constantes.

Te recomiendo leas este artículo 15 signos del autismo en los niños

Algunas de las marcas más populares de herbicidas que usan este ingrediente activo en sus productos para el control de malezas son: Roundup, Rodeo, Pondmaster.

Los peligros de los herbicidas para el autismo han generado mucha preocupación en los científicos mundiales y mucho más en los padres de niños dentro del espectro autista.

Estos peligros de los herbicidas para el autismo se encuentran en en el plato de comida que le das a tu hijo con autismo.

Estos peligrosos herbicidas para el autismo y para el ser humano en general, son esparcidos en algunos de los cultivos de frutas y hortalizas que usamos todos los días.

5 efectos secundarios de los herbicidas en el autismo

1. Agresividad

En consecuencia del uso de este químico y para agregarle más preocupación a los 5 peligros de los herbicidas para el autismo muchos agricultores lo utilizan durante la producción de alimentos que llevamos a diario a nuestra mesa familiar.

La agresividad se genera por la incomodidad que el cuerpo del niño tiene que sobrepasar al incorporar a su sistema químicos que no puede absorber ni su sistema puede decodificar.

2. Toxicidad

Además de todos los estragos, el glifosato tiene la capacidad para promover la acumulación de aluminio en el cerebro puede hacer que este veneno sea la principal causa de autismo en el mundo.

3. Retraso en el desarrollo

Lee este artículo Cómo medir el progreso de tu hijo autista.

4. Problemas del sueño

Te recomiendo leas este artículo 5 tips para los problemas del sueño en niños con autismo.

5. Problemas en el intestino

Uno de estos es la disbiosis intestinal observada en los niños autistas y la toxicidad del glifosato a las bacterias beneficiosas que suprimen a las patógenas.

También te sugiero veas este video con contenido adicional sobre los peligros de los herbicidas para el autismo.

¿Has notado agresividad en tu hijo al exponerlo a los peligros de los herbicidas? Escribe tus ideas y comentarios. Recuerda que la persona más importante para ayudar a tus hijos, eres tú. ¡Tú puedes!

Si sospechas que tu hijo está dentro del espectro autista y quieres detectar el autismo, consulta urgente con tu pediatra. Envíame tus preguntas al correo electrónico: [email protected]


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

One comment on “Peligros de los herbicidas para el autismo

Deja una respuesta