Hoy en día hay gente que publica oraciones escritas en sus redes sociales, como si estuvieran escribiéndolas para Dios. En esos casos ¿cómo sabemos que dichas publicaciones cuentan como formas de practicar la oración? ¿Y será que Dios está al tanto de esas peticiones?
En este episodio, Marcos Brunet nos habla de las oraciones escritas en las redes sociales, y cómo funciona la oración. No te pierdas este podcast de Respirando esperanza.
Transcripción del podcast ¿Dios responde las oraciones escritas en las redes sociales?
Yo creo que muchas personas usan las redes sociales para mostrar lo que quieren decir. Pero, en mi opinión, —yo, Marcos— creo que necesitamos más conexiones reales que virtuales.
Claro que cuenta de verdad si uno usa una oración para querer evangelizar. Quizás alguien vio eso, inspiró a otra persona a orar; pero lo que cuenta de verdad es de dónde sale, no solamente lo que hacemos, sino desde dónde sale lo que hacemos. Entonces, tu conexión debe ser real: de espíritu a espíritu; y si lo manifiestas virtualmente, excelente.
Que esto sirva de edificación a los demás, pero que no tranquilice tu consciencia de con que tu relación Dios es virtual; tu relación debe ser real: de corazón a corazón.
Marcos Brunett en Respirando esperanza
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.