¿Dios responde las oraciones escritas en las redes sociales?

¿Dios responde las oraciones escritas en las redes sociales?

Hoy en día hay gente que publica oraciones escritas en sus redes sociales, como si estuvieran escribiéndolas para Dios. En esos casos ¿cómo sabemos que dichas publicaciones cuentan como formas de practicar la oración? ¿Y será que Dios está al tanto de esas peticiones?

En este episodio, Marcos Brunet nos habla de las oraciones escritas en las redes sociales, y cómo funciona la oración. No te pierdas este podcast de Respirando esperanza.

Marcos Brunet frases sobre las oraciones en las redes sociales

Transcripción del podcast ¿Dios responde las oraciones escritas en las redes sociales?

Yo creo que muchas personas usan las redes sociales para mostrar lo que quieren decir. Pero, en mi opinión, —yo, Marcos— creo que necesitamos más conexiones reales que virtuales.

Claro que cuenta de verdad si uno usa una oración para querer evangelizar. Quizás alguien vio eso, inspiró a otra persona a orar; pero lo que cuenta de verdad es de dónde sale, no solamente lo que hacemos, sino desde dónde sale lo que hacemos. Entonces, tu conexión debe ser real: de espíritu a espíritu; y si lo manifiestas virtualmente, excelente.

Que esto sirva de edificación a los demás, pero que no tranquilice tu consciencia de con que tu relación Dios es virtual; tu relación debe ser real: de corazón a corazón.


Marcos Brunett en Respirando esperanza

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Por qué no debes obedecer a tu corazón

Algunos consejos actuales dicen que debes obedecer a tu corazón; pero la Biblia nos dice que esto no es lo mejor para nosotros.

¿Qué hay que hacer para tener paz?

Uno de los principios fundamentales en la Biblia es que la paz interior comienza con una relación con Dios.

¿Cómo la oración puede brindar consuelo en momentos difíciles?

Saber cómo la oración puede brindar consuelo en momentos difíciles te ayudará a pasar por ellos con otra actitud. Sabiendo que tienes a Dios.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario