Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¿Por qué debo agradecer cada día, en qué beneficia el ser agradecido? Realmente hay beneficios en el ser agradecido, y hemos descubierto que la gratitud es el mejor sonido para Dios. Nosotros, como seres humanos, podemos escuchar una buena canción y tenemos la capacidad de identificarla. La misma puede gustarnos o quizá la consideramos de una baja calidad o buen sonido. El mejor sonido para Dios no son acordes o tonos perfectos: son las expresiones de un hijo agradecido.

Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento

Colosenses 4:2 (RVR1960)

¿Cuál es el mejor sonido para Dios y cómo podemos darlo?

Debemos programar nuestra mente para el agradecimiento, ya que en momentos estamos tan acelerados que no podemos percatarnos de las cosas importantes en la vida.

El mejor sonido para Dios puede ser tanto, pero nuestra vida de agradecimiento nos lleva a un plano de intimidad única con el Padre. Cuando estamos conscientes de estos beneficios y de lo que Dios nos ha dado sería imposible no agradecer.

Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios.

2 Corintios 9:11 (RVR1960)

Beneficios del agradecimiento

  1. Te hace mucho más feliz.
  2. Beneficia a la persona que lo recibe.
  3. Ayuda a fortalecer tus relaciones.
  4. Construye una actitud positiva en ti.
  5. Ayuda a estar consiente del mundo que te rodea.
  6. La gratitud es contagiosa.
  7. Le da una ayuda a tu corazón.
  8. Mejora tu salud mental.
  9. Mejora tu relación de pareja.

Ciertamente ser agradecido tiene sus beneficios, pero más alla de eso, ser agradecido con quien nos dio vida es más gratificante para nosotros.

Vive agradeciendo cada minuto y cada situación, por más difícil que sea, Dios ya entregó su hijo por ti, por lo que te hace más que vencedor. Agradece en todo momento.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.