Con el disfraz de «los derechos sobre tu cuerpo»

Con el disfraz de «los derechos sobre tu cuerpo»

Hemos escuchado infinidad de veces que el diablo —o como le quieran llamar: Satanás, el maligno, el mal, el ángel caído—, no se va a presentar como un ser horrible, evidentemente malvado hasta en apariencia. Tengamos presente que se puede presentar como un ser hermoso y aparentemente bondadoso. Así mismo, están haciendo para tratar esa «agenda» de autorizar o hacer legal el aborto. El mensaje es eso. Un disfraz sobre los derechos sobre tu cuerpo o los derechos de la mujer.

Pude ver hace poco una película llama Unplanned, que se traduce a No planificado. Me pareció muy interesante porque cuenta la historia de cómo una chica que fue criada en una familia pro-vida, comenzó a trabajar y destacó en ese terrible lugar llamado Planned Parentohood aquí en los Estados Unidos. Dejan ver la manera como engañan y les dicen que están ayudando a evitar muertes. Esto lo hacen convenciéndolas de que, cuando quedan embarazadas, si tienen ese lugar, no van a ir a practicarse los abortos a lugares que no tienen las instalaciones, higiene y profesionales adecuados. Y repiten el disfraz de «los derechos sobre tu cuerpo».

Se refieren al bebé con nombres como: masa, feto, tejido y cualquier otro menos bebé o ser humano. Y les van endureciendo el corazón ante las imágenes que pueden llegar a ver en un momento determinado. Es cuando ven que esos tejidos ya tienen manitos, brazos, piernas, pies, ojitos; tienen un corazón que late que entienden la mentira. En ese momento las chicas se dan cuenta que fueron engañadas. Es cuando ven ese disfraz que les han repetido de los derechos sobre tu cuerpo. ¿Y dónde están los derechos de los bebés que están en el vientre?

Escondieron y comerciaron los derechos sobre los cuerpos de los no-nacidos

Nunca dejan que las chicas que se van a realizar el aborto vean el eco sonograma. El doctor sí lo está viendo, para asegurarse de que saca todo el bebé. No las dejan verlo porque en muchos se ve al bebé luchando contra lo que le estén haciendo. Pataleando y luchando por su vida. Y lo que hicieron luego, finalmente lo pudieron documentar con video y por ello fueron muchas personas presas. Estaban traficando con los órganos y miembros de esos abortos. Comenzaron a practicar los abortos con más cuidado para sacar provecho de las «partes» y comerciar con ellas. Eso ni tan siquiera lo disfrazaron, con la misma retórica de «los derechos sobre tu cuerpo». Pero si lo tenían muy escondido.

En esta película que vi no hicieron referencia a eso. Sigue siendo repulsivo saber que en un país donde se mete a tanta gente presa por maltrato a los animales, no se considere el aborto un asesinato. Es terminar una vida. Desde que el espermatozoide entra en el ovario, comienza a latir. Hay vida. Lo pueden disfrazar como quieran, pero están mintiéndose a si mismos.

Esa institución que engaña y disfraza sigue existiendo, como una organización que provee salud sexual y que lucha por los derechos sobre el cuerpo de las mujeres. Siguen existiendo a nivel mundial. Tenemos que continuar orando.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Mujeres valientes de la Biblia que no son muy conocidas

Hay mujeres de la Biblia que son muy conocidas por lo que hicieron; pero hay otras que hicieron grandes cosas y merecen ser recordadas.

Por qué el amor de madre no es igual al amor de padre

¿Son iguales el amor de madre y el amor de padre? Hay diferencias, pero ambos son necesarios en la formación correcta y completa de los hijos

Sí hay palabras que hieren a los niños más que golpes

Hay palabras que hieren a los niños más que golpes y por eso debemos cuidar bien nuestro ánimo y lo que vamos a decir al reprenderlos.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario