Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Estuve analizando que a veces tendemos a sobre pensar las cosas. A mí me sucede a menudo. Hay quien me dice que es parte del drama. (Fui actriz por unos 35 años). Entonces lo digo también para justificarme. Digo: «es posible, después de todo soy una drama queen (reina del drama)». Luego de haber protagonizado novelas, hecho de contrafigura o la mala y después la madre de los protagonistas, me puedo dar el lujo de tender a pensar demás. Y es muy cierto. Pero tiene que ver más con el estado de ánimo.

Son días en los que alguien me dice algo y respondo tranquilamente. Pero luego me pongo a sobre pensar las cosas. ¿Por qué me dijo eso? ¿Mencionó esa palabra para recordarme algo que le dije antes sin darme cuenta? ¿Será que se ofendió y por eso no me respondió de inmediato? Tal vez no me ha respondido porque no le gustó la respuesta que le envié. Tendemos a sobre pensar las cosas, definitivamente.

Si tendemos a pensar demás, hay soluciones

¿Te ha pasado? Es, sobre todo, cuando nos ataca la inseguridad. Nuestro estado de ánimo está bajo y entonces tendemos a verlo todo distinto. Tendemos a sobre pensar. Porque si analizamos son cosas que en otro momento no nos afectan para nada. Una demora en una respuesta puede ser que alguien está muy ocupado haciendo algo. Y lo pensamos así y seguimos nuestro día.Pero si andamos mal anímicamente, nos ponemos a pensar, tendemos a dejar que nos ataque la inseguridad y los pensamientos negativos.

Cuando me ha pasado, hablo directamente con la persona en lo que tengo chance, para salir de dudas. Le explico que estoy en esos días en que tendemos a sobre pensar las cosas. Le digo lo que he pensado y salgo de dudas. Es lo mejor que podemos hacer. No llenarnos la cabeza de todos los pajaritos que se nos ocurren y nos ponen ansiosos. Cuando te suceda, respira, recuerda a esta reina del drama, para que te haga sonreír y dejes de sobre pensar las cosas.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
4
2
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

3 comments on “Cuando tendemos a sobre pensar las cosas

Deja una respuesta