Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Muchas veces no es fácil orar ni leer la Biblia, entonces,  ¿cómo buscar a Dios en toda circunstancia?

Cuando las cosas van mal

Aunque se nos hace difícil hacerlo cuando estamos en una mala situación, la verdad es que debemos buscar al Señor en toda circunstancia. En Salmos 23 leemos que Dios siempre está con nosotros, y no permite que nos falte nada. Pero cuando la situación momentánea es adversa, olvidamos buscarlo, pedirle, olvidamos que ya está ahí. Y está ahí, esperando que le busquemos, porque es caballeroso. No se impone, no obliga. Pero hay que buscarlo.

No importa el lugar, sólo  búscalo

A todos nos hace bien caminar y pasar tiempo en la naturaleza. Y buscar al Señor en toda circunstancia, incluye buscarlo cuando estamos haciendo justo eso también. Cuando salgas a ejercitarte, puedes seleccionar música de alabanza y adoración para pasar tiempo con Él en la naturaleza. Viendo las maravillas de Su creación, en tiempo de sosiego y paz, es maravilloso buscar Su compañía.

Así que no importa la circunstancia, busca al Señor, aparta tiempo para la oración. Busca un lugar donde no haya interrupciones ni distracciones y habla con Él. Cuando conversamos con Dios y le decimos lo que nos inquieta, nos desahogamos y podemos entonces sentir Su paz, esa paz que sobrepasa entendimiento. Sabemos que la oración es poderosa y no por nosotros, porque la hagamos de una manera u otra. La oración es poderosa porque quien la escucha es nuestro Señor. Y Él todo lo puede.

La manera de conocer más de Dios y fortificar nuestra fe en Él, es leyendo una porción diaria de la Biblia y reflexionar en ella.

Enfócate en Dios

La circunstancia puede tenerte agobiado, pero debemos buscar al Señor en toda circunstancia.

Enfocarnos en el gran poder que sabemos que tiene Dios y no enfocarnos en el problema. Recordemos a David ante el gigante con tan sólo una honda y cinco piedras. Pidamos a Dios en oración una fe como la de David en toda circunstancia.

Buscad a Jehová y su poder; buscad su rostro continuamente.

1 Crónicas 16:11

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

10
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

Deja una respuesta