Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

En los Estados Unidos, el mes de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias, pero debemos dar gracias siempre, todos los días.

Sin importar las circunstancias por las que estemos pasando, la mejor manera de vivir es reconocer lo que tenemos y que tenemos un día más de vida. Estando en la actitud de agradecimiento reconocemos las bondades de nuestro Dios y eso nos hace más felices. El estar agradecidos enfoca nuestra mente en lo que hemos logrado, las cosas que hemos hecho, las metas a las que hemos llegado. Agradecer es primordial y por eso debemos dar gracias siempre, todos los días.

Quienes no agradecen todos los días, se pueden tornar en amargados

Hay personas que se pasan la vida lamentándose por lo que no tienen, no han podido hacer o lograr. Se van convirtiendo en carga para otros y hasta para ellos mismos. A nadie le provoca estar junto a alguien que está todo el día quejándose o lamentándose. Esas personas deberían aprender a dar gracias siempre, también, todos los días. Gracias por tener un día más de vida, ya que eso significa tener la oportunidad de mejorar lo del día anterior. Es un nuevo chance para arreglar, para pedir disculpas, visitar o hacer un acto de bondad.

Si buscamos, tendremos razones por las que debemos dar gracias siempre y todos los días. Es una actitud positiva, de enfocarnos, fijarnos en todas las cosas que tenemos en favor nuestro. Debemos recordar que somos una creación maravillosa y tenemos un Padre amoroso que cuida de nosotros, aunque no lo veamos. Estar conscientes de que todo lo que tenemos al final fue dado por ese maravilloso Dios.

No pasemos por alto el día de dar gracias

Ha sucedido aquí en los Estados Unidos, que muchas personas han pasado por alto este día, porque están pensando en la Navidad, que viene un mes después. Pero a cada cosa su tiempo. La navidad es nuestra celebración del acontecimiento más especial y espectacular del mundo. Celebramos el nacimiento de Jesús. Pero definitivamente, debemos dar gracias siempre, todos los días por todo lo que tenemos, hemos logrado y por el amor tan grande que sabemos que nos ha sido dado por gracia y no por obras. Esa es una excelente razón para agradecer a diario.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta