¿Estamos pasados de moda por usar Facebook?

¿Estamos pasados de moda por usar Facebook?

Hay quienes piensan que ya Facebook cumplió su cuota y que muchos están en la onda, porque usan TikTok, Instagram y otras redes, más que Facebook. Pero si buscamos referencias online, Facebook sigue reinando como la red social más popular; por tanto, que no nos llamen pasados de moda por usar Facebook. 

La verdad es que no han importado todos los problemas que ha tenido esta red social, creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en Harvard. Tenía como objetivo poderse conectar con todas las personas conocidas a la vez. Compartir mucho más fácilmente fotos, publicaciones y comentarios. Y no ha pasado de moda Facebook. 

El consumidor actual es alguien que está conectado o a punto de conectarse.

Andy Stalman

Siguen saliendo cosas novedosas que ofrecen diversidad de modalidades. Hay quienes las experimentan, pero siguen teniendo su usuario de Facebook. Eso no los hace pasados de moda, por usar Facebook. Pero sí es algo que algunos tratan de difundir. Que quienes siguen usando Facebook están como quien dice fuera de onda. 

Los estudios sobre Facebook y otras redes sociales de moda

Un estudio reciente y que aparece registrado en Wikipedia asegura que el 90 % de los millennials revisan al menos una vez al día su cuenta de Facebook y un 50 % usa WhatsApp para comunicarse. Siguen siendo ambos, las redes más usadas y no creemos que sean pasados de moda y seguiremos usando Facebook. 

Es cierto que Facebook ha recibido muchas críticas desde su difusión global por sus términos de uso, el manejo de datos y el acceso a la información de los usuarios luego de darse de baja. Pero nada de eso le ha impedido seguir reinando como la red social más popular. No ha pasado ni pasará de moda. Puede que cambie de nombre. Pero la seguiremos usando y no debemos ser calificados de pasados de moda por usar Facebook. 

Las redes sociales son una tremenda herramienta para difundir el mensaje de esperanza que la humanidad necesita.

Amir Roa

Seguiremos usando Facebook para propagar las Escrituras, para seguir anunciando las buenas nuevas y notificarles a nuestros amigos y familiares la maravilla que es tener una relación personal con Jesús. ¿No es cierto? Sigue llegando a muchos al mismo tiempo. Creemos que no hay red social que venza a Facebook. ¡Úsala!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Eres madre y te sientes culpable por trabajar?

¿Eres madre y te sientes culpable por trabajar? Hoy elaboramos al respecto. No estás sola. Este sentimiento surge en muchas mujeres.

Los milagros y las buenas obras no son tendencia

Los milagros y buenas obras no son tendencias. No son temas que compartimos. Hoy te invitamos a salirte del molde y hacerlos tendencia.

Lidiemos con la inmediatez

Lidiemos con la inmediatez porque se nos puede convertir en un síndrome que no nos va a dejar disfrutar realmente de la vida. Hagamos pausas.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario