Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Hay quienes piensan que ya Facebook cumplió su cuota y que muchos están en la onda, porque usan TikTok, Instagram y otras redes, más que Facebook. Pero si buscamos referencias online, Facebook sigue reinando como la red social más popular; por tanto, que no nos llamen pasados de moda por usar Facebook. 

La verdad es que no han importado todos los problemas que ha tenido esta red social, creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en Harvard. Tenía como objetivo poderse conectar con todas las personas conocidas a la vez. Compartir mucho más fácilmente fotos, publicaciones y comentarios. Y no ha pasado de moda Facebook. 

El consumidor actual es alguien que está conectado o a punto de conectarse.

Andy Stalman

Siguen saliendo cosas novedosas que ofrecen diversidad de modalidades. Hay quienes las experimentan, pero siguen teniendo su usuario de Facebook. Eso no los hace pasados de moda, por usar Facebook. Pero sí es algo que algunos tratan de difundir. Que quienes siguen usando Facebook están como quien dice fuera de onda. 

Los estudios sobre Facebook y otras redes sociales de moda

Un estudio reciente y que aparece registrado en Wikipedia asegura que el 90 % de los millennials revisan al menos una vez al día su cuenta de Facebook y un 50 % usa WhatsApp para comunicarse. Siguen siendo ambos, las redes más usadas y no creemos que sean pasados de moda y seguiremos usando Facebook. 

Es cierto que Facebook ha recibido muchas críticas desde su difusión global por sus términos de uso, el manejo de datos y el acceso a la información de los usuarios luego de darse de baja. Pero nada de eso le ha impedido seguir reinando como la red social más popular. No ha pasado ni pasará de moda. Puede que cambie de nombre. Pero la seguiremos usando y no debemos ser calificados de pasados de moda por usar Facebook. 

Las redes sociales son una tremenda herramienta para difundir el mensaje de esperanza que la humanidad necesita.

Amir Roa

Seguiremos usando Facebook para propagar las Escrituras, para seguir anunciando las buenas nuevas y notificarles a nuestros amigos y familiares la maravilla que es tener una relación personal con Jesús. ¿No es cierto? Sigue llegando a muchos al mismo tiempo. Creemos que no hay red social que venza a Facebook. ¡Úsala!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta