¿Estás de acuerdo con la creación de robots?

¿Estás de acuerdo con la creación de robots?

Ahora que pareciera que nada ni nadie detiene a Elon Musk, el creador arquitecto del auto eléctrico Tesla; el ingeniero a cargo de SpaceX, que ha permitido a civiles viajar al espacio, le llegó el tiempo a los robots. ¿Estás de acuerdo con la creación de robots?

Ya está en proyecto y van a usar algunas de las tecnologías de la Inteligencia Artificial de sus coches Tesla para fabricar el Tesla Bot. Dicen que se convertirá en el robot con forma humana, más poderoso del mundo. La creación de robots ya no es ficción. ¿Estás de acuerdo?

La maqueta del robot la presentaron con un figurante disfrazado. Evidentemente era solo una manera creativa de llamar la atención. La idea que tienen enfocada es la de desarrollar una generación de automatización. Esta creación de robots la justifican diciendo que quieren que los usen para tareas inseguras, repetitivas o aburridas. Todo en favor de los avances. 

Creación de robots futuristas y asépticos

El diseño externo para la creación de robots como este, es futurista y aséptico. Va a medir 1,72 metros de altura y pesará unos 57 kilos. Tendrá la capacidad de desplazarse a la velocidad de 8 km/h y levantar pesos de hasta 68 kilos. Pero, solo va a poder transportar objetos de unos 20 kilos. 

Tendrá muchas posibilidades de movimiento y sus manos tendrán gran fuerza de torsión. Con esto, van a tratar de crear un superhumano fuerte con pensamiento autónomo para esas tareas mencionadas anteriormente. Pero, al crear este robot, no descartan que pueda hacer otro tipo de labores. ¿Estás de acuerdo con la creación de robots?

El propio Elon Musk ha asegurado que el robot será «real y amistoso» con el ser humano. Incluso anuncian que su prototipo estará listo para este próximo año 2022. Luego de ver películas como I, robot, creo que no muchos estarán de acuerdo con la creación de robots de este calibre. 


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Creación de contenido desde cero, ¿usando ChatGPT?

Si quieres crear contenido usando ChatGPT, aquí te contamos cómo ser original y aprovechar las innovaciones tecnológicas.

¿Eres madre y te sientes culpable por trabajar?

¿Eres madre y te sientes culpable por trabajar? Hoy elaboramos al respecto. No estás sola. Este sentimiento surge en muchas mujeres.

Los milagros y las buenas obras no son tendencia

Los milagros y buenas obras no son tendencias. No son temas que compartimos. Hoy te invitamos a salirte del molde y hacerlos tendencia.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario