Hagamos del 2021 un año de bondad

Hagamos del 2021 un año de bondad

Podemos hacernos muchos propósitos para el nuevo año, pero podemos hacer del 2021 un año de bondad. Al decidirlo podemos ser de inspiración para que otros sigan nuestro ejemplo. Es impresionante el impacto que puede tener un acto de bondad en otros. Y siendo así, si contagiamos la bondad, podemos hacer de este año uno lleno de bondad.

No tenemos que invertir para hacer de este un año de bondad

Olvidemos lo que ya pasó. El 2020 quedó atrás. Hagamos del 2021 un año aún mejor. Un acto de bondad no siempre tiene que costarnos dinero. Aunque es posible que, si vemos a alguien pidiendo dinero en la calle y en lugar de darle unas monedas, le compremos una pequeña porción de comida; y eso le ayude más que las monedas.

Ofrecer un beneficio puede hacer algo diferente este 2021

Un acto de bondad puede ser darle la prioridad en la fila a una persona mayor y pedir a la persona que está primero que le deje pasar antes de todos. No es común, e incluso habrá la persona mayor que se ofenda porque le quieren ofrecer ese beneficio; pero lo más probable es que se sienta agradecido por el gesto. Con una acción como esa, colaboraremos con hacer del 2021 un año lleno de bondad.

Que la bondad sea parte de nuestra identidad

Propongámonos ser identificados por la bondad que Jesús nos mostró. Hagámonos imagen de Él en este sentido y sintámonos orgullosos de ser reconocidos por esa magnífica identidad que tenemos en Jesús. Hagamos que se viralicen los actos de bondad. No hay nada más contagioso que un bostezo, pero debemos intentar hacer contagiosos los actos de bondad. Que a todos les provoque hacerlo y hagamos así el 2021 un año lleno de bondad.

Busquemos maneras de contagiar lo bueno

Lava el auto de tus vecinos este próximo fin de semana. No le tienes que pedir la llave. Puedes barrer la entrada de su casa. Si te pregunta, dile: «Me propuse hacer actos diarios de bondad y estoy haciendo esto para ti. Espero que con esto te esté ayudando». Si te quiere dar algo a cambio, solo dile que haga un acto de bondad por alguien más, que ese será tu mejor pago. Dile que se una a ti en hacer de este 2021 un año lleno de bondad.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Cuál es el mejor regalo de Navidad para ti?

El mejor regalo de Navidad puede ser diferente para cada persona. Hay regalos que son valiosos, mas nó costosos. Esos son los mejores.

Estatuas de la libertad

“Estatuas de la libertad” fue el tema que desarrolló Gonzalo Mihail de Uno nunca sabe por la campaña del mes #ElMeLibrará.

¡Evita encerrarte en ti mismo!

Evitar encerrarte en ti mismo puede ser difícil cuando todo en tu entorno parecen problemas. Pero hoy te mostramos que puede haber soluciones

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario