Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Acerca de la profundidad del amor de madre. Todo amor de madre es profundo, y es el concepto que tenemos. Sin embargo, hay mujeres que dicen no tener ese deseo de ser madres. Todos somos diferentes y ese factor no las hace mejores o peores personas. Solo distintas.

Pero muchos llegan a cuestionar el amor de las madres adoptivas. Dado que no llevaron al hijo en su vientre, sino que ya llegó desarrollado. Ante esto, diremos que la profundidad del amor de madre puede ser mayor porque es un compromiso que no implica familiaridad ni unión sanguínea.

De por sí, la adopción es un acto de amor sin igual. Hay muchos en nuestra cultura que aún tienen un punto de vista negativo sobre la adopción. Y definitivamente la relación entre padres e hijos no se mide con parámetros genéticos. Esos no miden la profundidad del amor de madre.

A profundidad en el vientre o en su corazón

Hay una historia que circula sin autoría, que cuenta de una niña adoptiva a la que le preguntaron en el colegio la diferencia entre hijos adoptivos e hijos biológicos. Su respuesta fue que los adoptivos no crecen en el vientre de las madres sino que crecen en su corazón.

La profundidad del amor de madre tiene que ver con la relación, con el deseo de ejercer esa tarea y la responsabilidad con la que la tomen. Puede definitivamente ser un amor que va creciendo en la medida que la relación se desarrolla.

Ese amor de madre puede llegar a una profundidad sin igual, al punto en el que la madre puede sentir la preocupación de su hijo o hija. Pueden llegar a saber de sus bebitos, qué es lo que les está doliendo, aunque ellos aún no lo sepan expresar. Es como una conexión más profunda que llega a existir.

No hay manera de medir la profundidad del amor de una madre, pero más allá, el hecho de enseñarles a sus hijos sobre Dios, orar por ellos y dedicarlos al Señor, guarda ese amor. Es la protección divina que ese amor de madre pone sobre sus hijos a diario. Conectarlos con el infinito amor de Dios y Su protección.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta