Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

No hay fórmula instantánea e infalible para tener éxito, pero si hay claves que ayudan a obtenerlo en tu relación amorosa. Hoy te las traemos y esperamos que te ayuden. Unas son más sencillas que otras, pero es bueno analizar nuestra relación y ver si logramos mejorarla

Claves para el éxito en tu relación amorosa

1. Mantengan la admiración 

Junto con la atracción física, la admiración es de los primeros ingredientes que nos llevan a interesarnos por otra persona. Valorar sus talentos, sus logros, la manera como ha madurado, crecido ante adversidades que se le hayan presentado. Admirar los valores que tiene en su vida es una de las claves para el éxito en tu relación amorosa

2. Eviten discusiones innecesarias

Como dicen, escoge tus batallas. Debemos analizar las discusiones que pensamos iniciar. ¿Realmente valen la pena y es algo absolutamente necesario? Muchas veces nos dejamos dominar por el mal genio y decimos cosas que no sentimos realmente. Son momentos en los que nos ponemos defensivos y suelen salir críticas que no son para nada constructivas y pueden llevar la relación amorosa a la derrota. Evitarlas trae éxito.

3. Cuiden los pequeños detalles

Hay rutinas bonitas que creamos cuando estamos enamorados, como decir algo lindo cuando nos vemos por primera vez, complacer a la persona amada con detalles que indican que nos importan. Son conductas gratificantes que alimentan el amor y son clave para el éxito de tu relación amorosa. No dejes de ser creativo o creativa con los pequeños detalles diarios.

4. Propónganse dejar el pasado atrás

Cuando nos han herido, ofendido o han cometido una falta, solemos traerla a la luz cada vez que nos disgustamos o estamos de malas. Pueden ser solo una colección de anécdotas negativas de tu pareja. Porque seamos claros, todos tenemos nuestras actitudes desfavorables por momentos, cometemos errores, tenemos malos días. Pero un error que no ayuda para nada al éxito en tu relación amorosa es sacar una lista de reproches del pasado. 

5. Trátense siempre con respeto

Si se tratan con el respeto que deben, van a tener éxito seguro en su relación amorosa. Cuidando lo que dicen y el lenguaje no verbal, con el que se tratan es importante. Para respetarse es necesario que se sientan un equipo y no olviden que si nadie está escuchando o viendo, Dios sí lo está haciendo. Por eso, tengan consideración, amabilidad, respeto y amor.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
6
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta