Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Sabiendo que las apariencias pueden engañar a cualquiera, debemos estar mirando la fe más allá de la apariencia. Y sin embargo, por lo general damos más importancia o valor a una persona simpática, agradable en sus maneras y nos pueden impresionar. Podemos ser impresionados por títulos obtenidos, ya sea por grados universitarios, concursos ganados o títulos obtenidos en su vida religiosa.

Tendemos a ver a alguien con cierta disposición y comportamiento como alguien con una fe impresionante. Es alguien que va más de dos veces a la semana a la iglesia, va a más de un estudio bíblico y pensamos que por eso, su fe está más arraigada que la nuestra. Pero debemos mantenernos mirando la fe más allá de esas apariencias. Porque hacer más, aunque sea para Dios, no significa que tenemos más fe.

No olvidemos que nuestra apariencia y la cantidad de cosas que hagamos no impresiona a Dios. Podemos impresionar a otras personas, pero no a Dios. Nuestra fe, debe ser algo arraigado en nosotros y no tenemos que estarla demostrando para impresionar. Tampoco debemos dejarnos impresionar por otros y lo lograremos mirando la fe más allá de las apariencias.

No juzgues por su apariencia o por su estatura, porque yo lo he rechazado. El Señor no ve las cosas de la manera en que tú las ves. La gente juzga por las apariencias, pero el Señor mira el corazón.

1 Samuel 16:7 (NTV)

Buscando afianzar nuestra fe, no solo de apariencia

Preparémonos para la Semana Santa que comienza este mes, estando claros en que no solo debemos asistir a servicios, aunque sea virtualmente, cada vez que podamos. Debemos apartar tiempo para Dios en nuestro día y tener realmente una relación constante con Él. No hacerlo no más en ese tiempo en el que es esperado. Si procedemos así lo estaríamos haciendo solo por apariencias y no es correcto. Y no nos dejemos impresionar por las apariencias de otros, sigamos mirando la fe más allá de ellas y afiancemos nuestra fe.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
3
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta