Las palabras tienen un gran poder. Cuando alguien le dedica frase romántica a su ser amado, le demuestra su amor y lo mucho que le importa. No se necesita enviar una larga carta de amor, sino tan sólo una pequeña nota, un mensaje de texto, una publicación en alguna red social o unas cuantas palabras de afecto. En la Biblia hay algunos textos que pueden ser dedicados a una persona en especial:

Proverbios 10:12 (TLA)

“El amor todo lo perdona.”

Cantares 1:2 (TLA)

Bésame, una y otra vez, porque tu amor es más dulce que el vino.”

Cantares 1:16 (TLA)

¡Tú eres hermoso, amado mío! ¡Eres un hombre encantador!”

Cantares 4:9 (TLA)

Amada mía, desde que me miraste mi corazón te pertenece. Es tuyo desde que lo envolviste entre los hilos de tu collar.”

Cantares 4:10 (TLA)

“¡Qué dulces son tus caricias, amada mía! ¡Son más dulces que el vino! ¡Más fragantes tus perfumes que todas las especias!”

Cantares 8:6 (TLA)

“¡Graba mi nombre en tu corazón! ¡Graba mi imagen en tu brazo! ¡Tan fuerte es el amor como la muerte! ¡Tan cierta es la pasión como la tumba! ¡El fuego del amor es una llama que Dios mismo ha encendido!”

1 Corintios 13:4–7 (NTV)

Te interesa:  ¿Tienes miedo al compromiso?

El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso ni ofensivo. No exige que las cosas se hagan a su manera. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas. No se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa. El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.”

1 Corintios 13:8 (NTV)

El amor durará para siempre.”

1 Corintios 13:13 (NTV)

“Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de las tres es el amor.”

1 Juan 4:18 (TLA)

“La persona que ama no tiene miedo. Donde hay amor no hay temor. Al contrario, el verdadero amor quita el miedo. Si alguien tiene miedo de que Dios lo castigue, es porque no ha aprendido a amar.”

 

 

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta