Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Las palabras tienen un gran poder. Cuando alguien le dedica frase romántica a su ser amado, le demuestra su amor y lo mucho que le importa. No se necesita enviar una larga carta de amor, sino tan solo una pequeña nota, un mensaje de texto, una publicación en alguna red social o unas cuantas palabras de afecto.

En la Biblia hay algunos versículos para dedicarle a tu pareja y que te servirán para demostrar lo que sientes por esa persona.

Si quieres expresar tus sentimientos por medio de poemas y frases cortas, te invitamos a leer Poemas románticos para dedicar a tu pareja.

Versículos para dedicarle a tu pareja

El amor todo lo perdona.

Proverbios 10:12 (TLA)

Bésame, una y otra vez, porque tu amor es más dulce que el vino.

Cantares 1:2 (TLA)

¡Tú eres hermoso, amado mío! ¡Eres un hombre encantador!

Cantares 1:16 (TLA)

Mi amado es mío, y yo soy suya.

Cantares 2:16 (RVR1960)

¡Tú eres toda hermosa, amor mío! ¡No hay en ti ningún defecto!

Cantares 4:7 (BLPH)

Amada mía, desde que me miraste mi corazón te pertenece. Es tuyo desde que lo envolviste entre los hilos de tu collar.

Cantares 4:9 (TLA)

¡Qué dulces son tus caricias, amada mía! ¡Son más dulces que el vino! ¡Más fragantes tus perfumes que todas las especias!

Cantares 4:10 (TLA)

¡Graba mi nombre en tu corazón! ¡Graba mi imagen en tu brazo! ¡Tan fuerte es el amor como la muerte! ¡Tan cierta es la pasión como la tumba! ¡El fuego del amor es una llama que Dios mismo ha encendido! ¡No hay mares que puedan apagarlo, ni ríos que puedan extinguirlo! Si alguien se atreviera a ofrecer todas sus riquezas a cambio del amor, no recibiría más que desprecio.

Cantares 8:6-7 (TLA)
Te recomendamos leer: Versículos sobre el amor de Dios

El amor es paciente y bondadoso. El amor no es envidioso. No es presumido ni orgulloso. El amor no es descortés ni egoísta. No se enoja fácilmente. El amor no lleva cuenta de las ofensas. No se alegra de la injusticia, sino de la verdad. El amor acepta todo con paciencia. Siempre confía. Nunca pierde la esperanza. Todo lo soporta.

1 Corintios 13:4–7 (PDT)

El amor durará para siempre.

1 Corintios 13:8 (NTV)

Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de las tres es el amor.

1 Corintios 13:13 (NTV)

La persona que ama no tiene miedo. Donde hay amor no hay temor. Al contrario, el verdadero amor quita el miedo. Si alguien tiene miedo de que Dios lo castigue, es porque no ha aprendido a amar.

1 Juan 4:18 (TLA)



El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

26
478
32
11
27
18
Already reacted for this post.

Deja una respuesta