Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Apártese del mal, y haga el bien; busque la paz, y sígala.

1 Pedro 3:11 (RVR1960)

¿Cuántas veces tu relación con tu pareja, tu familia o amigos se ha convertido en un ring de boxeo?

No es nada realista esperar que todos estén de acuerdo en todo. Cada quien tiene una manera distinta de razonar, y muchas veces se hace difícil coincidir en un mismo pensamiento.

Esto me lleva a analizar la forma de vida que los discípulos pudieron haber tenido al estar juntos en una misma misión. No es fácil trabajar en equipo, pero si realmente deseas cumplir con un objetivo común, sin perder la amistad, necesariamente tendrás que pasar por alto la ofensa del otro.

Proverbios 17:9 (RVR1960) dice: El que cubre la falta busca amistad; mas el que la divulga, aparta al amigo.

Esto no significa que renuncies a encontrar una solución, ni que te olvides del problema; sino más bien, que entierres el hacha de acusaciones, enojo, etc., para entonces buscar la restauración.

Cuando nos enfocamos en la reconciliación, el problema pierde importancia y muchas veces se vuelve irrelevante.

¿Cómo están tus relaciones personales?

Hoy te invito a dar el primer paso hacia la restauración sin importar quién sea el culpable. Sé que no es fácil, porque se necesita quebrar el orgullo y negarse a sí mismo, pero es por esa razón que Pedro instó en buscar la paz y a esforzarse por mantenerla.

¿No crees que es hora de abandonar el ring de boxeo?

Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables; no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.

1 Pedro 3:8-9 (RVR1960)

¿Con quién necesitas restaurar tu relación? Si no tienes la oportunidad de hablar personalmente con él (ella), toma tu teléfono y empieza el proceso.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

8
7
1
0
1
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta