¿Alguien hizo algo por ti?

¿Alguien hizo algo por ti?

Existen episodios en nuestra infancia que no podemos olvidar y uno de ellos es cuando alguien nos muestra su apoyo. Recuerdo a un matrimonio que respaldó a mi familia en tiempo de crisis, eran amigos de mis padres y siempre se preocupaban por nosotros; aunque ahora están distanciados la amistad no se ha perdido y nunca olvidaremos que en su tiempo fueron instrumentos del Señor.

Así mismo, Jesús hizo algo muy valioso por nosotros, lo cual nunca debemos olvidar y debe permanecer en nuestras memorias hasta que Él venga; mira el sacrificio que hizo por nosotros:

…lo despreciamos, no lo tuvimos en cuenta. Y sin embargo él estaba cargado con nuestros sufrimientos, estaba soportando nuestros propios dolores. Nosotros pensamos que Dios lo había herido, que lo había castigado y humillado. Pero fue traspasado a causa de nuestra rebeldía, fue atormentado a causa de nuestras maldades; el castigo que sufrió nos trajo la paz, por sus heridas alcanzamos la salud. Todos nosotros nos perdimos como ovejas, siguiendo cada uno su propio camino, pero el Señor cargó sobre él la maldad de todos nosotros.

Isaías 3:4-6 (DHH)

El Señor Jesús decidió entregarse por nuestros pecados, Él fue quién tomó nuestro lugar y pagó el precio de nuestras iniquidades; es decir, sufrió lo que nosotros deberíamos sufrir por nuestras maldades, Él hizo un gran sacrificio por ti.

Muchas veces nos sentimos solos y pensamos que no tenemos el apoyo de nadie, pero nos olvidamos de Dios, todo por los afanes de la vida, el trabajo, los estudios, la familia, el cansancio o diversiones. Pero, siempre es bueno sentarnos y calmarnos un poco para meditar cuánto Dios nos ama y está interesado en nuestras vidas.

A veces nos complicamos mucho para buscar a Dios, cuando lo único que debemos hacer es acercarnos a Él de todo corazón: “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.” Mateo 11:28 (RVR1960) ¿Qué esperas para disfrutar ese descanso? En este tiempo de crisis es donde más necesitamos descansar en Dios, te animo a entregarle tu vida, familia y dejar de luchar solo, no olvides que siempre necesitaremos que alguien cuide de nosotros.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Felicidad real y duradera

A veces creemos que la felicidad está en vivir el momento, pero el gozo real va más allá de eso, la felicidad real y verdadera está en hacer la voluntad de Dios.

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

1

Deja un comentario