Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis.

Amos 5:4 (RVR1960)

Dios iba a traer juicio al pueblo de Israel por causa de su desobediencia y los pecados que se cometían. Pero, como padre amoroso, dio primero la oportunidad para que se arrepintieran y les dijo: “Buscadme y viviréis.” Al final de la historia el pueblo no escuchó ni obedeció la corrección divina y tuvo que ser castigado por ello.

A veces olvidamos que nosotros también enfrentaremos el juicio de Dios, 2 Pedro 3:10, dice: “Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.”

No podemos evitar que ese día llegue, la realidad es que todos en un futuro estaremos delante de Dios. Pero a diferencia del pueblo de Israel, tú puedes cambiar tu destino y salvarte. El Señor sigue siendo el mismo de ayer, de hoy y de siempre. “Búscame y vivirás dice Dios”

No hay excusas para no buscar a Dios, tenemos acceso libre para hablar con Él y pedir su ayuda. Ya no es como en el Antiguo Testamento donde únicamente el Sumo Sacerdote, podía acceder a la presencia de Dios y lo hacía solo una vez al año. Un velo nos separaba del Señor, pero cuando Jesús clamó en la cruz “¡Consumado es!”, la Biblia relata que “…el velo del Templo se rasgó en dos, de arriba abajo” (Mateo 27:51) a partir de ese momento es posible llegar a su presencia en cualquier momento y encontrarnos con Él.

Dios quiere que le busques y vivas cerca de Él. No importa si has cometidos muchos errores o has dejado de buscar a Dios hace mucho tiempo. “Vengan, vamos a discutir este asunto. Aunque sus pecados sean como el rojo más vivo, yo los dejaré blancos como la nieve; aunque sean como tela teñida de púrpura, yo los dejaré blancos como la lana.” Isaías 1:18 (DHH)

Aparta un tiempo cada día para conversar con Dios y decirle cómo te sientes. Si lo buscas de todo corazón, podrás encontrarlo.

Busquen al Señor mientras puedan encontrarlo; llámenlo ahora, mientras está cerca.

Isaías 55:6 (NTV)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

4
6
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

Deja un comentario