Celebremos Pascua este y todos los domingos
¡Celebremos Pascua este y todos los domingos!

¡Celebremos Pascua este y todos los domingos!

La Semana Santa y sobre todo el domingo de resurrección, es una fiesta especial para todos los cristianos porque celebramos la victoria de Jesús sobre la muerte. Pero, ¿por qué no celebrar todos los domingos?

Cada domingo es Pascua

Se cuenta que hace muchos años, un pastor seleccionó para el primer himno de un culto normal «El Señor resucitó, ¡Aleluya! »

  • Este es un himno de Pascua- le dijo el obrero- ¿No se habrá equivocado?
  • No ha habido ninguna equivocación- respondió el pastor- este es el himno que quiero. Cada domingo es día de Pascua para los que creemos en la resurrección del Señor.

Celebremos la Pascua todos los domingos

La resurrección de Jesús es algo que debemos celebrar siempre, todo el tiempo, es un acontecimiento que cambió el rumbo de la historia y que cambiará el nuestro porque nos asegura la eternidad junto al Padre.

Estábamos condenados a muerte, pero el sacrificios de Jesús y su victoria en la Cruz del calvario, nos dieron acceso a la vida eterna, ¿no es motivo para celebrar siempre? 

Así como todos mueren porque todos pertenecemos a Adán, todos los que pertenecen a Cristo recibirán vida nueva; pero esta resurrección tiene un orden: Cristo fue resucitado como el primero de la cosecha, luego todos los que pertenecen a Cristo serán resucitados cuando él regrese.

1 Corintios 15:22,23 (NTV)

Si bien la Pascua siempre será un tiempo especial de celebración, que el gozo y el agradecimiento por el sacrificio de Jesús y su victoria sobre la muerte, sean permanentes en nuestras vidas. ¡Aleluya!

Oración del día

Padre amado, gracias, gracias por tan grande sacrificio por mí, gracias por enviar a tu Único Hijo para salvarme y darme la oportunidad de poder pasar la eternidad junto a ti. Te pido perdón si alguna vez no valoro como debería tan grande sacrificio, quiero vivir cada día de mi vida honrando ese regalo inmerecido, en el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

¿Cómo celebras la Pascua?

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Nadie hará tu parte

La prédica no termina en la reunión donde se la hace, ni es responsabilidad de sólo una persona, requiere que todos hagamos nuestra parte para que esté completa.

No te desgastes discutiendo

A veces podemos enfrascarnos en discusiones que solamente lastiman y no llevan a nada, por eso, no te desgastes discutiendo, actúa sabiamente.

No hay que hacer cita previa

Sabiendo que Dios siempre está presente, recuerda que no tienes que hacer cita con Él para hablarle porque siempre estará disponible para ti.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

3

Deja un comentario