La gran reconciliación
La gran reconciliación

La gran reconciliación

La enemistad entre Dios y el hombre fue a causa del pecado de desobediencia, por él, Adán y Eva fueron expulsados del Edén. La relación directa de Dios y el hombre fue quebrada.  Sin embargo, la gran reconciliación ocurrió por medio de Jesús, Él nos salvó.

Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. Efesios 2:13 (RVR 1960)

Efesios 2:13 (RVR 1960)

Muchos pueden decir que conocen o saben de Dios, pero si no es a través de Jesús, es solo una creencia que carece de realidad; puesto que claramente la Biblia nos dice que Él es el camino. 

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan 14:16 (RVR 1960)

La gran reconciliación para ti y los demás

El apóstol Pablo, hablaba a los judíos y gentiles de ese tiempo y los exhortaba, a los que habían creído en Cristo, a andar en unidad, ya que la diferencia que había en esos tiempos sobre ellos tenía que cambiar.

A nadie se le ha excluido de la oportunidad de la gran reconciliación a través de Cristo, todos podemos tener acceso a la salvación y a tener una relación directa con Dios.

Si aún no te has reconciliado con Dios por medio de Jesús, no hay mejor día que este, sólo cree en lo que hizo, pídele perdón por tus pecados y dile que lo aceptas como tu Salvador. Luego busca una Biblia, léela cada día, ora y busca una iglesia cristiana.

Si ya eres una persona que ha nacido de nuevo, comparte esta buena noticia con todos los demás. ¡Debemos esparcir esta maravillosa Buena Nueva! 

Oración del día

Dios bueno, gracias por enviar a tu Hijo y reconciliarnos contigo por medio de Él. Ayúdanos a caminar bajo tu obediencia y dirección, y también a compartir el evangelio de salvación con los demás. 

Gracias Padre por tu Hijo, en Su nombre, amén.

Aplicación

¿Ya estás reconciliado con Dios? Si lo estás ¿cómo compartes esta buena noticia con los demás para que ellos también sean salvos?

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Días buenos y días no tan buenos

Siempre vamos a tener días buenos y no tan buenos y a los últimos podemos buscarles el lado positivo o permitir que nos arruinen el día.

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

5

Deja un comentario