¿Cómo empezar la Navidad?

¿Cómo empezar la Navidad?

Dar regalos, salir a pasear, preparar una comida deliciosa o viajar en familia no es suficiente. Esta navidad no puede faltar la adoración a Jesús, porque la verdadera navidad es Su nacimiento. Por lo tanto, empecemos adorando como los ángeles.

Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

Lucas 2:13-14 (RVR 1960).

La verdadera navidad es el nacimiento de Jesús

Cuando Jesús nació, en el cielo festejaron. Las escrituras afirman que una gran multitud de angeles celestiales adoraron y glorifircaron a Jesús, «¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres en quienes Él se complace!»

De manera similar, en la tierra, los pastores al ver a Jesús, ¡se postraron y adoraron! y regresaron a sus casas, glorificando y alabando a Dios por lo que habían visto.

Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.

Mateo 2:11 (RVR 19600).

Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho.

Lucas 2:20 (RVR 1960).

Cantemos como los ángeles

Así como los angeles y pastores celebraron el nacimiento de Jesús, celebremos esta navidad adorando a Jesús; porque si no hay un tiempo de adoración, la navidad será una fiesta común y corriente.

Postrémonos en adoración, reconociendo a Jesús como nuestro Señor y Salvador. Agradezcamos por su fidelidad y ofrezcamos nuestro corazón para que Él siga siendo siendo el dueño de nuesta vida.

Cantemos como los ángeles cantaron y adoremos como los pastores lo hicieron. Recuerda que la verdadera navidad es el nacimiento de Jesús.

En ese día maravilloso cantarán: «¡Den gracias al Señor! ¡Alaben su nombre! Cuenten a las naciones lo que él ha hecho; háganles saber lo poderoso que él es. Canten al Señor, porque ha hecho cosas maravillosas. Den a conocer su alabanza en el mundo entero.» 

Isaías 12:4-5 (NTV).

¡Feliz navidad!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Tus acciones te delatan

La comunicación constante es indispensable

Cuando nos sentimos perdidos, sin saber qué hacer ante las diferentes circunstancias que enfrentamos, la comunicación constante con Dios se vuelve indispensable.

Dejando de lado el temor

Confiamos en que Dios usará todo para nuestro bien, por eso debemos dejar de lado el temor y vivir seguros de que nuestras batallas ya están ganadas.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario