cómo obtener paz
¿Cómo obtener paz?

¿Cómo obtener paz?

Es difícil obtener paz cuando las circunstancias son difíciles, enfrentamos alguna crisis o situación dolorosa. Nos cuesta conservar la tranquilidad y ser pacientes con el proceso. ¿Qué hacer en esos momentos?

Vuelve a Dios para obtener paz

Muchas veces desviamos nuestra mirada de Dios y nos concentramos en el problema. Le damos mucha importancia a la situación difícil y nos olvidamos del Señor Todopoderoso. Entonces, la inseguridad, el miedo, la preocupación empiezan a apoderarse de nosotros y, sin darnos cuenta, ya estamos lejos de Dios. 

“Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien.” Job 22:21 (RVR 1960).

«Vuelve a Dios», es un gran consejo que encontramos en las escrituras para tener paz, no hay otro lugar que sea Dios, donde puedas encontrar la tranquilidad que necesitas. Su presencia es el remedio para combatir la falta de paz. El apóstol Pablo dijo que, para experimentar la paz de Dios, necesitamos acercarnos y hablar con Él (Filipenses 4:6-7). 

Él es tu Padre

El Señor es consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de Paz y no hay nada que esté fuera de su control. El Salmos 46:1 (NTV), dice: «Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad.» 

Por lo tanto, no dejes que los problemas te alejen de Dios, al contrario, acércate y cuéntale cómo te sientes. Él está ahí presente para ayudarte y fortalecerte, incluso cuando los problemas aumenten o empeoren. Recuerda que Él es tu Padre.

Oración del día

Señor, perdóname si estoy lejos de ti y concentrado en mis problemas. Sin darme cuenta estoy alejándome de ti y no debería ser de esa manera. Tu conoces mi situación y las preocupaciones que tengo. Te las entrego y recibo tu paz este día. En el nombre de Jesús, amén. 

Aplicación

Para encontrar la paz de Dios debes buscarlo y vivir en su presencia. ¿Cómo enfrentas las circunstancias difíciles con paz?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial. CVCLAVOZ

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Con resultados duraderos para la eternidad

Puedes hacer muchas cosas buenas por los demás, pero nada se comparará con darles la oportunidad de tener la vida eterna.

Nada nos puede separar

Saber que nada nos puede separar del amor de Dios nos debe dar una gran seguridad y confianza y también nos debe motivar a cumplir la gran Comisión.

Todas las cosas les ayudan a bien

Con Dios, todas las cosas ayudan a bien, nada de lo que te pase será desperdiciado, Él lo usará para gloria suya.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

3

Deja un comentario