Contamos con un Dios restaurador

Contamos con un Dios restaurador

Necesitamos estar convencidos de la capacidad que tiene Dios de restaurarnos, protegernos, dirigirnos, proveernos. Dios sana, conforta, suple, nos da paz y restaura nuestra alma, nuestro espíritu y nuestro cuerpo.

Dios puede cambiarlo todo

Por el gran amor que nos ha demostrado, no debe haber duda alguna en nuestra mente o en nuestro corazón. Sin embargo, si se presenta alguna, llévala a Sus pies. Cuando ores con Él, cuéntale tus dudas y pídele que te ayude a entender y creer firmemente.

Esto responde el Señor: —Si regresas a mí te restauraré para que puedas continuar sirviéndome. Si hablas palabras beneficiosas en vez de palabras despreciables, serás mi vocero. Tienes que influir en ellos; ¡no dejes que ellos influyan en ti!

Jeremías 15:19 (NTV).

Dios tiene el poder de cambiarlo todo. Si creemos verdaderamente en nuestro corazón, que todo lo que leemos en la Biblia que hizo es cierto, nuestra fe estará fortalecida. No temeremos a nada porque sabemos que ese Todopoderoso está de nuestra parte.

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes—dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.

Jeremías 29:11 (NTV).

Dios nos ama inigualablemente

Podríamos decir que el amor de Dios es indescriptible. Es tan grande y profundo, tan perfecto y constante que nadie puede replicarlo. Es un amor inigualable. Y hasta que no lo experimentamos y tenemos una relación con Él, no estaremos convencidos de Su bondad y poder.

En esto consiste el amor verdadero: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio para quitar nuestros pecados.

1 Juan 4:10 (NTV).

Ponte en manos de Dios al comenzar cada día. Ofrece tu vida y tus obras, tus palabras y tus hechos a Él. Pídele ayuda y entendimiento, pídele sabiduría, inteligencia e inspiración. Pide que se haga Su voluntad en tu vida y que te dirija y proteja. Y entonces, vive con esa confianza y es paz inigualable.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Llevando cautivo todo pensamiento

Debemos tener cuidado con los pensamientos, pues ellos pueden llevarnos a alejarnos de Dios, por eso llevemos todo pensamiento cautivo a la obediencia a Cristo.

No nos podemos dar por vencidos

Si bien la lucha diaria puede ser ardua, no nos damos por vencidos porque tenemos el respaldo del Todopoderoso y eso es más que suficiente.

No pierdas tu tiempo para ganar dinero

En ocasiones olvidamos el orden de nuestras prioridades y escogemos perder el tiempo para ganar dinero, ¿te ha pasado?

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario