Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Con muchas de las cosas que suceden, podemos desanimarnos y pensar que no se hace justicia. Sentimos que Dios no ha intervenido porque no es posible que cosas como esas pasen y Él las permita. Solo Dios sabe por qué permite ciertas cosas. Pero no por eso olvidemos que Él lo sabe todo y siempre está en control.

Todo obra para bien

Puede que las cosas no sucedan como las esperamos, pero cuando eso suceda, demos a Dios la potestad de ser Dios. Jamás pensemos que una decisión nuestra pudiera ser mejor. Hemos escuchado a algunos decir que si tuvieran el poder que tiene Dios, arreglarían las cosas de cierta manera.

¡Qué atrevidos! Eso es creerse mejores que Dios. Cuando amamos a Dios, creemos verdaderamente en Él, no hay cabida para esas afirmaciones. Sabemos así mismo, que todo obra para bien de los que aman a Dios y que Él nos ama como nadie nos amará jamás.

Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos—dice el Señor—. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos.

Isaías 55:8-9 (NTV)

No confundamos las cosas

Igualmente, Dios no nos pone pruebas ni nos castiga. Las consecuencias de nuestras acciones y decisiones son las que traen consigo esos castigos o temporadas que nos parecen de prueba. No blasfememos jamás atribuyendo a Dios cosas que no son de Él. Recordemos que muchas cosas que nos parecen injustas han sido iniciadas por el hombre.

Cuando sean tentados, acuérdense de no decir: «Dios me está tentando». Dios nunca es tentado a hacer el mal y jamás tienta a nadie.

Santiago 1:13 (NTV)

Y una vez más, cuando sintamos que no se hace justicia, cuando pensemos que el mal triunfa, recordemos que Dios todo lo sabe y todo lo ve, y la justicia, al igual que la venganza, la debemos dejar a Dios. Continuemos orando por la justicia de Dios y recordemos que Él sabe lo que hace.

Él juzgará a cada uno según lo que haya hecho.

Romanos 2:6 (NTV)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
5
1
0
1
0
Already reacted for this post.

2 comments on “Cuando sentimos que no se hace justicia

Deja una respuesta