Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

De un modo u otro Dios se ha manifestado en diferentes circunstancias que nos ha tocado atravesar, y aunque las cosas no pasaron como deseamos, Él continua teniendo el control de todo.

Aunque haya temor, Dios tiene el control

Pese a que el temor nos invada porque no sabemos qué ocurrirá con aquello que nos tiene preocupados o acongojados, debemos darle paso a nuestra confianza en Dios. Esto no significa que todo saldrá como lo deseamos, sino que pese a que puede pasar lo contrario, Dios tiene el control.

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Isaías 43:2 (RVR 1960).

Todos en algún momento sentimos que estamos en medio de una tormenta, y el temor que surge es algo normal porque no tenemos el control de todo, pero Dios sí, y como hijos suyos podemos confiar en que aunque pasásemos por aflicciones o preocupaciones el Señor está en control.

Sus planes no fallan

Lo que se presente en nuestra vida no es casualidad, sino que forma parte de los designios de Dios que usará para un fin divino. No debemos temer, porque cuando confiamos podemos pasar ese valle de sombra de la mano de Él y ver que todo obra para bien.

He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Isaías 43:19 (RVR 1960).

Afirma tu confianza en Dios, aún si no ves respuesta a tu necesidad por ahora, recuerda que la fe es certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve y que todo está bajo su control.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

10
7
2
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta