Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minutos

Muchas veces ignoramos lo Dios hace por nosotros, no nos percatamos que realmente Él nos cuida y nos libra de muchos males y hoy es un buen día para recordar que Dios nos cuida aunque no nos damos cuenta.

El Señor te cuida del enemigo

Jesús advirtió al Apóstol Pedro que lo negaría tres veces, que sería tentado por el enemigo, pero que Él había intercedido para que la fe no le falte. El Señor se anticipó y cuidó de Pedro.

Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte…

Lucas 22:31-32a.

El enemigo no descansa para atacar a la humanidad, pero Dios es Poderoso y nos cuida, nos ama y nos libra de muchos males, por eso podemos confiar que estamos en buenas manos.

Confiemos nuestra vida en Sus manos

Qué importante es confiar nuestra vida a Dios, encargarle nuestro día a día, porque aunque no lo veamos nos está librando de muchas desgracias. Pero tenemos que tener en cuenta que nuestra relación con el Señor no debe ser descuidada por ningún motivo.

Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

Salmos 37:5 (RVR 1960).

Pase lo que pase, el Señor está atento a cada paso que demos, sus planes para nuestra vida son de bien, y nos acompaña en cada proceso y cada desafío que se presenta.

He aquí yo envío mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.

Éxodo 23:20 (RVR 1960).

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

4
11
3
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta