Lo que toda mujer necesita recordar

Lo que toda mujer necesita recordar

Lo que toda mujer necesita recordar es un artículo que, lejos de alejarte del diseño de Dios, te acercará.

Alrededor del mundo aún hay muchas luchas que se deben dar para eliminar las diferencias que existen en temas de género, salarios, oportunidades laborales e igualdad de condiciones entre hombres y mujeres. Todas, de una u otra forma, hemos estado expuestas a esas brechas, falta de equidad de género o acoso sexual. Por eso debemos tener en cuenta que aún hay mucho por hacer en estos temas, pero a la vez debemos apoyarnos entre nosotras, celebrar el ser mujeres y fortalecernos en nuestro interior.

Lo que toda mujer necesita recordar no es lo que dicen los medios de ella. Y es que constantemente recibimos mensajes por los medios de comunicación y redes sociales donde se nos venden estándares falsos de cómo debemos ser, vestir, caminar, hablar, actuar y lucir. Todo esto está colocando en la mujer una carga imposible de llevar, donde debemos ser casi perfectas como mujeres, esposas, madres, trabajadoras, y así en cada rol que desempeñamos. La demanda y las cosas por hacer son tantas que es muy fácil perdernos en el camino y dañar nuestra esencia.

Tengo muchos años de trabajar cerca de las mujeres, me gusta mucho conversar, empoderar y entrenarlas, creo que nuestro diseño es especial y fue dado por Dios para dejar una huella de amor y valentía a donde vayamos.

Las mujeres no somos competencia, como muchas veces se ha pensado, la sororidad, que es un término que nos habla de la hermandad entre mujeres y debe ser practicada cada día. Es necesario quitar la competencia, la envidia y los celos. Sin duda juntas podemos hacer más y cada una puede elegir ser su mejor versión, para esto necesitamos trabajar el autoconocimiento.

¿Qué es lo que toda mujer necesita recordar?

1) Debes recordar que eres hermosa

2) Debes recordar que la felicidad es una decisión personal y que no puedes esperar tener a tu lado a alguien o hacer algo específico para ser feliz

3) Debes recordar que el pasado, ya pasó y ahora es tiempo de buscar sanidad emocional

4) Debes recordar que el amor no se mendiga, se merece

5) Debes recordar que eres capaz de soñar y alcanzar tus metas

6) Debes recordar que la comparación es dañina

7) Debes recordar fortalecer tu interior

Recuerda, eres única, valiosa y especial, si te conectas con la esencia que Dios puso en ti de manera original, vas a brillar con luz propia

Stephanie Campos

Comunicadora, autora, coach de vida

@stephaniecamposcoach


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Cómo afrontar los cambios en relaciones de amistad?

Si no sabes cómo afrontar los cambios en relaciones de amistad, aquí te dejamos 5 pasos prácticos y sencillos de seguir.

Consejos para lidiar con personas conflictivas

Aprender a lidiar con personas conflictivas y reconocer si tú eres una de ellas en 7 pasos prácticos y sencillos.

Estrategias para administrar tus finanzas de manera efectiva

Estrategias para administrar tus finanzas de manera efectiva y tener paz económica hoy y en el futuro. Para ti y tus hijos.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario