El camino de Dios es perfecto

El camino de Dios es perfecto

El camino de Dios es perfecto. Todas las promesas del Señor demuestran ser verdaderas. Él es escudo para todos los que buscan su protección.

2 Samuel 22:31 (NTV)

En muchas ocasiones deseamos que Dios actúe de acuerdo a nuestra voluntad, que las cosas salgan conforme a nuestros deseos y olvidamos que el camino de Dios es perfecto.

Permite que Dios obre de acuerdo a su voluntad

Una señora se disponía a salir de casa con su hijito para hacer una visita, cuando empezó a caer una lluvia torrencial.

La madre, una mujer creyente muy sencilla, ante la contrariedad que la lluvia significaba para los dos, dijo:

  • Creo, hijo mío, que debemos arrodillarnos aquí para pedir a Dios que cese la lluvia.

Asombrado por un momento, el niño preguntó:

  • Madre, ¿es Dios quien envía la lluvia?
  • Sí querido, sí – contestó ella.
  • Entonces – respondió animadamente el niño- es mejor dejarle a Él hacer lo que le plazca.

Su camino es perfecto y sus promesas verdaderas

Si las cosas no están saliendo como quieres, en lugar de molestarte y sentirte mal pensando que Dios no te escucha, piensa que su camino es perfecto y sus promesas son verdaderas, Él puede ver más allá de lo que nosotros podemos y sus planes son de bien para nuestras vidas.

Muchas veces, lo que nosotros queremos hacer o el camino que deseamos tomar solamente nos conducirán a dolor o nuestra destrucción y es por eso que Dios cambia nuestros planes.

Cuando las cosas no salgan precisamente como deseas, agradece a Dios y pídele sabiduría para actuar de acuerdo a sus planes para tu vida.

Oración del día:

Señor, reconozco que muchas veces me molesto o desilusiono cuando las cosas no son como yo quiero, pero también sé que tu voluntad es mejor que la mía y que tu camino es perfecto. Gracias porque tus promesas son verdaderas y tu tienes cuidado de mi vida.

Te pido que me des la sabiduría para poder aceptar que  tus planes  son mejores que los míos y que cuando tu cambias mis planes es para bendecirme. En el nombre de Jesús, amén.

Aplicación:

¿Cuál es tu reacción cuando tus planes cambian inesperadamente?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Con deseos de venganza?

Los deseos de venganza nos alejan de la voluntad de Dios, mejor dejemos nuestra causa en Sus manos, Él obrará con justicia divina.

Tiempo de alegrarnos en los problemas

Dios nunca dijo que no tendríamos problemas por creer en Él.

¿Qué es lo que Dios ve en mí?

A veces creemos que no hay esperanza para nosotros, pero si pudiéramos saber qué es lo que Dios ve en nosotros, veríamos nuestro verdadero valor.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

1

Deja un comentario