Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¿Sabías que existe el cristiano secreto? Son aquellos que esconden su Biblia cuando van o salen de la iglesia, sus vecinos, amigos y familiares no saben que son creyentes de Dios, son los que prefieren guardar silencio y se encuentran mejor mientras pasen inadvertidos.

También es aquel cristiano que vive una doble vida, porque muestra la cara de un santo dentro de la iglesia, pero fuera de ella es egoísta, irrespetuoso y agresivo, entre otros.

¿Eres un cristiano secreto o la luz de Cristo?

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Mateo 5:14-16 (RVR 1960)

Es inexplicable que alguien encienda la luz de una habitación para ponerla debajo de la mesa o para esconderla, porque la luz tiene un propósito y es alumbrar la casa. La Biblia nos enseña que como hijos de Dios somos la luz del mundo, por tanto, un creyente no puede ser un «cristiano secreto».

Es tiempo de alumbrar

Te animo a ser luz en medio de tanta oscuridad que nos rodea, que las personas puedan conocer que existe una esperanza para sus vidas a pesar de las adversidades, porque aún tenemos buenas noticias para darles y es el amor de Dios.

Es tiempo de dejar de ser un cristiano secreto y cumplir con la obligación de alumbrar al mundo, te animo a salir y predicar a Cristo con palabras y con tus acciones, porque un hijo de Dios debe distinguirse del montón. Comparte tu fe y sé de bendición en el lugar que te encuentras.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
12
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta