Él da esfuerzo al cansado

Él da esfuerzo al cansado

Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

Isaías 40:29 (RVR 1960)

¿Qué o quién te puede dar fuerzas cuando estás cansado? Solo Dios, esa fortaleza que nada ni nadie más te puede proporcionar cuando ya no puedes más; si la necesitas no dudes en acudir a Él.

¿Qué significa: “Él da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas”?

El cansancio es común en el diario vivir, ya que hay situaciones que nos restan fuerzas, no sólo físicas sino también a nivel espiritual.  En diferentes escenarios nos sentimos sin ganas de seguir, y por más que tengamos razones para proseguir algo es más fuerte que nos detiene.

El ser humano tiene esa limitante, sin embargo, lo maravilloso es que el Señor dispone de esa fuerza sobrenatural que necesitamos para proseguir, con la paz y aliento que solo Él puede darnos.

Recibimos del aliento divino al acercarnos en oración, donde estemos podemos hablar con Dios y confiarle que estamos sin fuerzas y que vemos la vida con incertidumbre. La respuesta a nuestra fe y confianza, será la fortaleza que promete en Isaías 40:29 «Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.»

Tu fortaleza

No hay mejor lugar para fortalecer tu vida que en Dios. Lo que hoy atraviesas y lo que te tiene desalentado no es más grande que nuestro Señor, así que descansa y renueva tus fuerzas en Él.

Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Isaías 40:30-31 (RVR 1960)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Felicidad real y duradera

A veces creemos que la felicidad está en vivir el momento, pero el gozo real va más allá de eso, la felicidad real y verdadera está en hacer la voluntad de Dios.

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

2

Deja un comentario