Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

Isaías 40:29 (RVR 1960)

¿Qué o quién te puede dar fuerzas cuando estás cansado? Solo Dios, esa fortaleza que nada ni nadie más te puede proporcionar cuando ya no puedes más; si la necesitas no dudes en acudir a Él.

¿Qué significa: “Él da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas”?

El cansancio es común en el diario vivir, ya que hay situaciones que nos restan fuerzas, no sólo físicas sino también a nivel espiritual.  En diferentes escenarios nos sentimos sin ganas de seguir, y por más que tengamos razones para proseguir algo es más fuerte que nos detiene.

El ser humano tiene esa limitante, sin embargo, lo maravilloso es que el Señor dispone de esa fuerza sobrenatural que necesitamos para proseguir, con la paz y aliento que solo Él puede darnos.

Recibimos del aliento divino al acercarnos en oración, donde estemos podemos hablar con Dios y confiarle que estamos sin fuerzas y que vemos la vida con incertidumbre. La respuesta a nuestra fe y confianza, será la fortaleza que promete en Isaías 40:29 «Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.»

Tu fortaleza

No hay mejor lugar para fortalecer tu vida que en Dios. Lo que hoy atraviesas y lo que te tiene desalentado no es más grande que nuestro Señor, así que descansa y renueva tus fuerzas en Él.

Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Isaías 40:30-31 (RVR 1960)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
3
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta