Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Satanás es un enemigo cruel y astuto, su objetivo es alejarnos de Dios y llevarnos al infierno, por esa razón, luchará para que nuestra vida sea miserable e infeliz. Pero la buena noticia es que Dios nos librará de todo mal.

Dios me librará de todo ataque del enemigo

Así es, y el Señor me librará de todo ataque maligno y me llevará a salvo a su reino celestial. ¡A Dios sea toda la gloria por siempre y para siempre! Amén.

2 Timoteo 4:18 (NTV).

El apóstol Pablo no tenía ninguna duda del poder de Dios y su bondad con él, porque Dios le había librado del enemigo en varias oportunidades. En este pasaje, el apóstol utiliza sus palabras para animar a Timoteo y a todos los creyentes a perseverar en la fe y a confiar en la protección de Dios.

Aunque eran sus últimos días en esta vida, Pablo culminó la carrera cristiana con éxito porque vivió conforme a la palabra de Dios y confió en ella. Estaba lleno de gozo y satisfecho con todo lo que había hecho, porque conocía la recompensa celestial que le esperaba, la corona de la vida.

Confía en la protección de Dios

Dios es como un centinela, vela por tu vida y por la vida de todos sus hijos. Sus ojos están puestos sobre ti y su presencia va contigo. Él nunca duerme, siempre está cuidando de ti con amor y misericordia.

Él no permitirá que tropieces; el que te cuida no se dormirá.

Salmos 121:3 (NTV).

Nada, absolutamente nada, ni del día ni de la noche, podrá hacerte daño, porque Dios está cuidando de ti. Él es tu protector contra los ataques del enemigo, te salvará de los peligros del día y los peligros de la noche.

¡El Señor mismo te cuida! El Señor está a tu lado como tu sombra protectora. El sol no te hará daño durante el día, ni la luna durante la noche.

Salmos 121:5-6 (NTV).

El enemigo puede venir y afligir tu vida, pero el Señor guardará tu alma. Así como protegió hasta el final la vida del apóstol pablo, protegerá la tuya.

El Señor te libra de todo mal y cuida tu vida.

Salmos 121:7 (NTV).

Confía en Dios y continua la carrera de la vida, Dios tiene preparada para ti una recompensa celestial.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

4
8
2
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta