Es importante que no sea por obligación

Es importante que no sea por obligación

Es muy cierto que nadie puede obligar a nadie a hacer algo que realmente no quiere. Pero hay personas para las que el tiempo que dedican a Dios, sienten que es por obligación, tal vez por complacer a algún miembro de la familia, pero no debe ser así.

La verdad es que cuando entendemos la importancia de tener una relación directa con nuestro Dios y el privilegio que significa que le podamos hablar a cualquier hora y en cualquier lugar, nos debe llenar de un fuego, una pasión por contactarlo siempre.

Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme.

Jeremías 29:13 (RVR 1960)

Puedes acercarte libremente

En el pasado había cantidad de requerimientos para poder comunicarnos con Dios. Se necesitaba una limpieza del espíritu y limpieza física. Al igual que sacrificaban animalitos para pagar por el perdón de los pecados. Jesús vino y cambió todo eso.

Desde que Él pagó por los pecados de todos y al morir se rompió el velo del lugar santísimo, que era donde se podía hablar con Dios, estamos libres para escoger la eternidad y para hablar directo con Dios sin todas las exigencias de antes.

Al contrario de una obligación es nuestro valioso privilegio

Por eso, es un privilegio que tenemos y debemos aprovechar, apreciar y agradecer. Y Jesús además será nuestro abogado en el juicio final. Cuando tengamos que responder por nuestros hechos, será Él quien se presentará ante Dios si lo aceptamos y recibimos en nuestro corazón.

Por eso puede salvar – una vez y para siempre – a los que vienen a Dios por medio de Él, quien vive para siempre, a fin de interceder con Dios a favor de ellos.

Hebreos 7:25 (RVR 1960)

Que no sea por ningún tipo de obligación que te comuniques a diario con Dios. Que sea de un sentimiento humilde de agradecimiento, de retribución, que incluso sea una necesidad diaria que nos llene y sin la que no podamos vivir.

Conectémonos a diario con Dios para iniciar el día y durante todo el día.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No pierdas tu tiempo para ganar dinero

En ocasiones olvidamos el orden de nuestras prioridades y escogemos perder el tiempo para ganar dinero, ¿te ha pasado?

¿Sabes qué pedir?

Cuando oras, ¿sabes qué pedir? ¿sabes qué te conviene? A veces no recibimos la respuesta que esperamos porque no pedimos sabiamente.

Con sabiduría de Dios

Mantengámonos en constante acercamiento con Dios para poder reflejarlo y poder vivir sabiamente, esa es la única manera en que lograremos tener una vida plena.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario