Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Si quieres que las promesas de Dios se hagan realidad en tu vida tienes que tener fe, así como nuestros antepasados. La Biblia dice que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, etc.

Moisés fue un claro ejemplo

Moisés enfrentó varias dificultades durante toda su vida. Pero ninguno de los problemas que atravesó fue motivo para alejarse de Dios o dudar de su poder. Lo único que hizo para salir victorioso de todas sus batallas fue confiar y obedecer las palabras de Dios.

Fue por la fe que Moisés salió de la tierra de Egipto sin temer el enojo del rey. Siguió firme en su camino porque tenía los ojos puestos en el Invisible. Fue por la fe que Moisés ordenó que el pueblo de Israel celebrara la Pascua y rociara con sangre los marcos de las puertas para que el ángel de la muerte no matara a ninguno de sus primeros hijos varones. Fue por la fe que el pueblo de Israel atravesó el mar Rojo como si estuviera pisando tierra seca, pero cuando los egipcios intentaron seguirlos, murieron todos ahogados.

Hebreos 11:23-29 (NTV)

Si estás enfrentando un problema, no tengas miedo, ten fe

Quizás te encuentras en un momento de desesperación o tal vez piensas que es mejor renunciar y ya no luchar por tu situación. No te des por vencido, has lo que hizo Moisés, ten fe y no tengas miedo al problema que tienes por delante, al contrario, mantente firme en el camino del Señor y pon tu mirada en Él.

Unos confían en sus carros de combate, otros en sus caballos; pero nosotros confiamos en el nombre del Señor nuestro Dios.

Salmos 20:7 (PDT)

La fe hará que ocurra aquello que esperas

No importa cuán grande sea tu problema o situación, sólo confía en las promesas que Dios te dio y ten fe. “Ahora bien, tener fe es estar seguro de lo que se espera; es estar convencido de lo que no se ve.” Hebreos 11:1 (RVC).

Recuerda que Dios es fiel a su palabra.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
6
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta