Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

Marcos 12:30 (RVR1960)

Qué fácil es decir “Amo a Dios” pero, ¿Demostramos realmente que lo amamos? ¿Sabemos qué significa amarlo? El Señor en su palabra nos dice: “Si me amáis, guardad mis mandamientos. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. ” Juan 14:15,21 (RVR1960)

El verdadero amor a Dios se demuestra obedeciendo sus mandamientos y poniendo en práctica sus principios. Muchos podemos decir que amamos a Dios, pero si no estudiamos, meditamos y obedecemos su palabra, entonces lo que decimos es mentira.

Una persona que verdaderamente ama a Dios, guarda sus mandamientos, ama a su hermano, vive de manera justa, odia el pecado, perdona las ofensas de su prójimo, ayuda al necesitado, comparte el mensaje de Jesús, sirve con amor en el lugar que se encuentra, pacifica cuando hay un conflicto entre personas, es fiel a su Señor, vive dependiendo de Él, etc.

Estas actitudes y muchas otras son las que caracterizan a una persona que ama a Dios, ¿Crees que aún te falta desarrollar alguna de ellas? Si la respuesta es sí, te recomiendo empezar a leer la Biblia y poner en práctica todo lo que leas. Quizás al principio te cueste, pero a medida que vayas desarrollando esa comunión con Dios, obedecer será cada vez más sencillo.

Que a partir de hoy, amar a Dios y reflejar ese amor a través de tus actos sea tu prioridad.

“Dios nos dio muestras de su amor al enviar al mundo a Jesús, su único Hijo, para que por medio de él todos nosotros tengamos vida eterna. El verdadero amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo, para que nosotros fuéramos perdonados por medio de su sacrificio. Hijos míos, si Dios nos ha amado así, nosotros también debemos amarnos los unos a los otros. Nadie ha visto nunca a Dios; pero, si nos amamos unos a otros, Dios vive en nosotros y también su amor estará en nosotros.” 1 Juan 4:9-12 (TLA)

Empieza hoy a demostrar tu amor por Dios.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
3
0
1
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta