¿Estás perdiendo tu rumbo, te sientes desorientado?

¿Estás perdiendo tu rumbo, te sientes desorientado?

No importa cuán lejos sientas que estás de Dios, si quieres volver a Él, estás a tiempo. Es posible que sientas que el rumbo que ha tomado tu vida no te satisface. Son tiempos en los que nos sentimos desorientados, pero quiero que sepas que no es demasiado tarde, ni estás demasiado lejos.

Lo importante en estos casos es darnos cuenta de que nos estamos alejando de Dios. Nos damos cuenta porque sentimos la necesidad de llenar ese vacío que tenemos cuando no está. Y no está porque nosotros le hemos echado a un lado.

Nos vamos alejando casi sin darnos cuenta

Puede que las obligaciones, el trabajo, los negocios nos tomen tanto tiempo que se nos va haciendo costumbre irnos a dormir sin orar. Por la misma causa, nos levantamos y arrancamos el día sin conectarnos con Dios, aunque sea un minuto para darle las gracias.

Es así como poco a poco vamos alargando el tiempo en el que no acudimos a Él. Y lamentablemente luego nos quejamos de que nos enfermamos o los negocios se vienen abajo y nos sentimos desorientados. Perdimos el rumbo. Necesitamos volver a Dios.

No pierdas tu rumbo y dispón de tu tiempo

Lo maravilloso es saber que Él siempre va a estar ahí. Él no se aleja, somos nosotros quienes nos alejamos. Nos ha demostrado una y otra vez cuánto nos ama, pero respeta nuestro espacio. Y es tan caballeroso que no se impone. Espera a que le llamemos y nos atiende.

No lo merecemos, pero lo cierto es que siempre está ahí. Por tanto, no te alejes. Saca tiempo. Tú eres quien dispone de tu tiempo. Ve a la cama más temprano, levántate más temprano. Ponte alarmas para orar, para dedicar a Dios unos minutos varias veces en tu día. Te vas a sentir mejor y todo te va a salir mejor.

Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor.

Romanos 8:39 (NTV)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

La gran reconciliación

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario